• LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • ESTILO
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES

    Ariana Grande recibe duras críticas en redes tras la muerte de Mac Miller

    El rapero fallecía este viernes 7 de septiembre

    Ariana Grande recibe duras críticas en redes tras la muerte de Mac Miller

    Este viernes 7 de septiembre, el rapero Mac Miller fallecía a causa de una sobredosis. El artista, que llevaba años luchando contra sus problemas de alcohol y drogas, fue hallado en su casa sin vida. La noticia de que el artista de 26 años ha dejado a todo el mundo de la música en shock.

    Pero la rabia que sienten algunos de sus seguidores ante la noticia, los ha llevado a atacar sin motivo a Ariana Grande, quien fue su novia durante dos años. Tal ha sido el acoso que ha sentido la artista de God Is a Woman que ha tenido que desactivar los comentarios de Instagram para dejar de recibir insultos. Y es que este momento también es duro para ella.

    Durante el tiempo que duró su relación, Ariana y Mac Miller se convirtieron en inseparables. Prueba de ello eran las redes sociales de ambos, donde evidenciaban su amor a través de fotos que publicaban.

    Pero a principios de año, Ariana y Mac Miller acabaron su relación. Muchos de los seguidores del rapero nunca perdonaron a la cantante que, semanas después, comenzase a salir con Pete Davidson con quien se comprometió a los pocos meses. La artista recibió miles de críticas, tachándola de insensible. Pero los problemas que tenía la pareja venían por las adicciones del rapero.

    Ariana Grande y Mac Miller estuvieron saliendo de 2016 a 2018 / Instagram

    Este viernes, con la inesperada noticia de la muerte de Miller, Ariana ha vuelto a estar en el ojo del huracán, recibiendo todo tipo de críticas en su cuenta de Instagram. La peor parte no han sido los insultos, si no aquellos mensajes que la culpan directamente de la muerte del rapero.

    Incluso los peores haters han creado un hashtag en Twitter, #mackiller, para referirse a la artista. Todos ellos, le achacan no haber estado al lado de Miller en este momento.

    Por suerte, también hay gente con dos dedos de frente en las redes sociales que ha apoyado a Ariana Grande con mensajes positivos, aclarando que ella no tiene nada que ver con la muerte de su ex novio.

    Los cantantes se despiden de Mac Miller

    La noticia ha sido un shock para todos, llenando las redes sociales de emotivos mensajes sobre el joven rapero.

    Por supuesto, algunos de sus compañeros de profesión, también han querido despedirse de Mac Miller. De este modo, artistas como Diplo, Shawn Mendes, Jaden Smith o John Mayer le han dedicado unas palabras en sus redes sociales.

    “Estoy tan triste de que no pudieras quedarte, Mac. Estoy terriblemente triste”, ha escrito John Mayer.

    “Larga vida a Mac Miller. Descansa en paz. Te queremos”, ha escrito Jaden Smith en su cuenta de Twitter.

    “Irreal. Muy triste. DEP Mac Miller”, ha escrito Shawn Mendes.


    Comentarios

    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?