• LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • ESTILO
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES

    Capcom Beat'em up Bundle, lanzamiento de la semana

    ¡Vaya mes de juegazos que llevamos!

    Final Fight

    Salvo para un puñado de afortunados, las vacaciones de verano han llegado a su fin y es hora de volver a la rutina. Pero esa rutina se hará algo más llevadera con algunos de los mejores lanzamientos de videojuegos que llegan este mes de septiembre.

    Hay que reconocer que la vuelta al cole/trabajo va a ser mucho mejor cuando en casa abrimos juegos como Capcom Beat'em up Bundle, Scribblenauts mega pack o Xenoblade Chronicles 2: Torna - The Golden Country que llegan esta semana, como hemos podido disfrutar de Marvel's Spider-Man, NHL 19, NBA 2K19, Shadow of the Tomb Raider, NBA Live 19 o Out of the box, el videojuego español que es un simulador de portero de discoteca creado por Randals Monday, en semanas anteriores.

    Capcom Beat'em up Bundle, lanzamiento de la semana

    Capcom ha anunciado Capcom Beat ‘Em Up Bundle, una nueva colección digital de siete juegos que rinden tributo a la era de los juegos arcade cooperativos de desplazamiento lateral para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Steam con un precio de venta de 19,99€.

    Capcom Beat ‘Em Up Bundle cuenta con siete clásicos beat ‘em ups (Final Fight (1989), The King of Dragons (1991), Captain Commando (1991), Knights of the Round (1991) y Warriors of Fate (1992), que los jugadores recordarán de los recreativos o de previos lanzamientos en consolas), entre los que se incluyen dos títulos que nunca antes se habían trasladado a otra plataforma (Armored Warriors (1994) y Battle Circuit (1997)

    Esta colección supone una oportunidad única para los usuarios que se perdieron la citada era al tiempo que es una ocasión para tener esos tesoros retro en casa. Todos estos títulos son el ejemplo perfecto de los juegos de desplazamiento lateral de la época arcade y sirvieron para presentar a los usuarios algunos de los personajes icónicos de Capcom, tales como, Captain Commando, Cody, Guy ay Mike Haggar de Final Fight.

    NBA 2K19

    NBA 2K cumple 20 años redefiniendo los juegos de deporte, con los mejores gráficos, las mecánicas más realistas, modos de juego innovadores y un entorno abierto cautivador, el Barrio. Con NBA 2K19, la saga vuelve a superar sus propios límites y acerca el juego aún más a la cultura y la emoción del baloncesto real.

    NBA 2K19 llega cargado de novedades y mejoras en todas las facetas del juego: un modo Mi carrera más inmersivo que nunca, un rediseñado Mi equipo y un Barrio cada vez más dinámico. Todo ello acompañado de una excelente banda sonora producida por uno de los artistas del momento, Travis Scott. NBA 2K19 promete ser el título más ambicioso de Visual Concepts hasta la fecha, y busca ofrecer la experiencia más completa posible en un juego de baloncesto.

    Domina el Barrio: Date a conocer en la cancha, en las Jaulas Under Armour y en los eventos en directo de la calle. Juega hasta el amanecer con las nuevas transiciones del día a la noche, visita el Jordan Rec Center, o reúne a la vieja Pandilla para disputar emocionantes partidos 3 contra 3.

    Crea tu primera carta de Mi jugador y juega junto a LeBron, Kobe y el resto de tu colección en distintos modos competitivos. Además, los jugadores de Mi equipo podrán competir en el torneo NBA 2K19 Mi equipo Ilimitado, con 250.000$ de premio, y que se celebrará del 13 de octubre de 2018 al 13 de febrero de 2019. El torneo se jugará con el nuevo modo Ilimitado de Mi EQUIPO, que se basa en partidos 5 contra 5 al estilo NBA, y que permite a los jugadores utilizar las 13 cartas que elijan de su colección.

    De leyenda del Barrio a fenómeno global. Vuelve el modo historia original de NBA 2K, con una nueva trama que te llevará desde China hasta la NBA, pasando por la G League. Con un gran elenco de estrellas, contratos de patrocinio basados en tu popularidad y nuevos elementos de química de equipo para que domines el parqué.

    Shadow of the Tomb Raider

    Shadow of the Tomb Raider es obra del veterano equipo de desarrollo de Tomb Raider en Eidos-Montréal, en colaboración con Crystal Dynamics para Xbox One, incluyendo Xbox One X, PlayStation 4 y PC Windows / Steam. Lara Croft afrontará nuevos desafíos en un entorno hostil para detener un apocalipsis maya.

    Acción trepidante, conflictos y desafíos le esperan a Lara Croft en uno de los juegos más emocionantes de la saga. Vive el momento más crucial de la vida de Lara Croft, en el que se convierte en saqueadora de tumbas. En Shadow of the Tomb Raider, Lara debe dominar una selva mortal, superar tumbas aterradoras y perseverar en su hora más aciaga. Mientras trata de detener un apocalipsis maya, Lara terminará por convertirse en la saqueadora de tumbas que está destinada a ser.

    Sobrevive en el lugar más mortal de la Tierra: domina un entorno selvático inclemente para no perecer. Explora entornos subacuáticos llenos de cavidades y profundos sistemas de túneles. Sé uno con la selva: en inferioridad numérica y mal equipada, Lara debe aprovechar la selva en su favor. Ataca por sorpresa y desaparece como un jaguar, camúflate en el barro y desata el pánico entre los enemigos para sembrar el caos.

    Desentierra la historia viva: descubre la Ciudad Oculta y explora la mayor instalación jamás vista en un juego de Tomb Raider.

    Marvel's Spider-Man

    Marvel’s Spider-Man, el esperado título creado por Marvel e Insomniac Games exclusivo de PlayStation 4, ya está disponible en las tiendas españolas. El título llega tanto en formato digital, a través de PlayStation Store, como en edición física en los puntos de venta habituales.

    Desde Insomniac Games han querido destacar las muchas horas de trabajo duro llevado a cabo para hacer realidad esta nueva visión del mundo de Peter Parker trasladada a PS4. Marvel’s Spider-Man presenta una inmensa Nueva York de recorrido totalmente libre donde el jugador podrá sentirse como el auténtico hombre araña balanceándose entre rascacielos y combatiendo el crimen de la ciudad. El control del balanceo es muy intuitivo, permitiendo realizar caídas en picado desde los tejados e impulsos hacia delante para perseguir a los enemigos e incluso a las palomas. Además, en Marvel’s Spider-Man el jugador controlará a un Spider-Man curtido en mil batallas, pues Peter lleva ocho años siendo el superhéroe, lo que se traslada directamente a la jugabilidad con una amplia cantidad de estilos y habilidades de combate disponibles que lo hacen especialmente atractivo y fluido.

    NBA Live 19

    Electronic Arts ha lanzado NBA Live 19 para Xbox One y PlayStation® 4. NBA Live 19 invita a los jugadores a convertirse en ‘The One’ y forjar su propio camino como uno de los mejores jugadores de baloncesto del mundo. Y es que el videojuego presenta la evolución de ‘The One’, el modo de juego que desafía a los jugadores a competir por el derecho a jugar junto a las superestrellas icónicas del baloncesto y formar parte de su equipo.

    NBA Live 19 también incluye, por primera vez en un videojuego de baloncesto, la capacidad de crear y personalizar ¿jugadoras?. Además, la nueva característica Court Battles, agrega otro nivel de profundidad competitiva al videojuego, ofreciendo a los jugadores la oportunidad de lograr el dominio global.

    En NBA Live 19, los jugadores que deseen enfrentarse al mundo del baloncesto podrán crear un equipo formado por jugadores de la NBA y de la WNBA. Las Court Battles añaden una profundidad aún más competitiva y una forma completamente nueva de enfrentarse contra equipos personalizados, con reglas personalizadas y recompensas únicas. Los jugadores podrán llevar el videojuego a The Streets mientras siguen dominando The League, una versión moderna de la carrera de baloncesto que ofrece una progresión uniforme y unificada a través de las canchas mundiales y de la NBA.

    NBA Live 19 ha sido desarrollado por EA Tiburon y ya está disponible para Xbox One y PlayStation 4.

    Dragon Quest XI Echoes of an elusive age

    Dragon Quest XI Ecos de un Pasado Perdido irrumpe en PS4 y lo hace después de poner patas arriba las tierras niponas con un éxito de ventas atronador. Nueva aventura, la potencia de PS4 y, por supuesto, los diseños de Akira Toriyama, que serán la piedra angular del proyecto.

    Dragon Quest XI quiere añadir más gloria a la saga, y con sus preciosos escenarios, un interesante sistema de combate y una historia atractiva, tendremos un juego que puede ser disfrutado por toda clase de jugadores, teniendo detalles de obra maestra salpicados en su conjunto.

    La historia empieza con nuestro protagonista, un chico de 16 años viviendo tranquilo en su poblado. Un día, uno de los niños desaparece y en su rescate nos vemos obligamos a usar un poder desconocido que emana de nuestra mano.

    Aparece una marca que según los sabios de la aldea, es la del elegido, la reencarnación del héroe que una vez salvó al mundo de la destrucción. Esos sabios nos mandarán en una misión a ver al Rey, que está esperando la llegada de aquel que volverá a salvarlos de la tragedia.


    Comentarios

    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?