• LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • ESTILO
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES

    1 de 12 Pablo Alborán Próximos proyectos: "Terminar la gira. Componer, escribir y preparar nuevas sorpresas. No lo puedo decir, porque sino no sería sorpresa" Compañero de pupitre: "Con Pablo López. No estudiaríamos mucho. También con Alejandro Sanz, Malú, Vanesa Martín, Marta Soto... Una clase solo de nosotros, haciendo gamberradas" Asignatura pendiente: "Ver la aurora boreal" Asignatura que odiabas: "Matemáticas. Pero mal de verdad y a día de hoy siguen dandoseme mal"

    2 de 12 Pablo López Próximo proyecto: "Mi único proyecto es ser libre. Ser feliz. Parece ambiguo esto que estoy diciendo, pero de verdad, es lo único que quiero". Compañero de pupitre: "Antonio (Orozco) siempre. Lo tengo sentado siempre y me salva en todos los sentidos. Además es con quien quedo por las tardes, después del instituto" Asignatura pendiente: "Disfrutar a tiempo real de las cosas"

    3 de 12 Miriam Rodríguez Próximos proyectos: "Seguir componiendo, aprendiendo de la gente que me rodea y seguir formándome. Creo que nunca hay que dejar de aprender y que la formación tiene que ser algo continuo en nuestra vida" Compañero de pupitre: "Muchos. Me vienen muchos nombres a la cabeza. Pablo López por ejemplo" Asignatura pendiente: "Inglés. Tengo que ponerme con el inglés" Asignatura que odiabas: "Hubo un momento de mi vida en el que se me atravesaban las matemáticas, pero al final les cogí cariño. No odiaba ninguna asignatura en concreto"

    4 de 12 DVICIO Próximo proyecto: "Tenemos nueva música y nuevos singles que se podrán escuchar pronto. A finales de septiembre sale el primer examen. " Tenéis fotos con Willy de Taburete, ¿colaboración con ellos? "Puede ser. Somos amigos. Creo que nos ha tocado en la clase de en frente, pero en el recreo a veces nos juntamos" Compañero de pupitre: "Con nosotros mismos que nos conocemos desde el colegio o con Álvaro Soler que parece listo y podríamos copiar" Asignatura pendiente: "Seguir trabajando en Latinoamérica, porque es un mercado muy grande y solo hemos asomado un poco el pie."

    5 de 12 Luis Cepeda Próximo proyectos: "Toda la gira por delante. Un total de 25 conciertos cerrados y los que quedan por cerrar. Preparar single nuevo, componer más cosas y trabajar, trabajar y trabajar" Compañero de pupitre: "Con Roi. Es como el gracioso de clase. Siempre he ido con el gracioso" Asignatura pendiente: "Preparar el stage de la gira, que todavía no me he puesto. Falta un mes y hay que aprobarlo" Asignatura que odiabas: "Se me daba mal música en verdad. Yo sabía solfeo. De hecho cuando había que tocar Titanic con la flauta, lo hacía con la nariz. Y, aún así aprobaba. Yo es que era un elemento.

    6 de 12 Beatriz Luengo Próximos proyectos: "Ahora sacó un remix de Caprichosa, el tema que tengo con Mala Rodríguez, en Latinoamérica con una chica maravillosa. También tengo el videoclip grabado de mi próximo single que se llama Postureo y saldrá en octubre" Compañero de pupitre: "Me gustaría Mimi, seríamos mejores amigas del instituto. Mimi y yo somos amigas, es como mi hermana. Haremos algo juntas seguro. Somos las que estamos aquí remando con el baile. Sería algo natural". Asignatura pendiente: "El estirón, que nunca me llegó. Lo esperé, pero no llegué" Asignatura que odiabas: "Las matemáticas. Yo hice letras puras, pero no por devoción, sino para quitarmelas de en medio"

    7 de 12 Carlos Baute Próximos proyectos: "Ahora mismo estoy componiendo para el disco nuevo. También empiezo las grabaciones de Tu Cara Me Suena, que es un súper proyecto. Muy contento con las clases y con el aprendizaje." Compañero de pupitre: "Antonio Carmona. Siempre lo he admirado. Es un gran músico y excelente persona. Asignatura pendiente: "Hace no mucho me llamaron de Netflix para hacer una serie en Argentina. Era para 180 países. Tuve que decir que no porque ya estaba con Tu Cara Me Suena. Era una serie musical. Espero que se pueda volver a abrir esa puerta" Asignatura que odiabas: "Biología"

    8 de 12 Ha*Ash Próximo proyecto: "Ahora conciertos. Es lo que nos tiene más ilusionadas. Estamos ya en la segunda etapa de la gira" Compañero de pupitre: Los Reik. Son tres y son muy divertidos. Asignatura pendiente: "Correr un maratón entero" Asignatura que odiabáis en el colegio: "Geografía y Matemáticas"

    9 de 12 Antonio José Próximos proyectos: "Estamos grabando ahora un videoclip con Maite Perroni y deseando poder anunciar la fecha de salida. Creo que a finales de este mes o a principios de octubre estará ya" Compañero de pupitre: "Pablo Alborán, Pablo López, Pastora Soler, Vanesa Martín...  Asignatura pendiente: "No sé ahora mismo...comer menos" Asigantura que odiabas: "Física y química la odiaba"

    10 de 12 Maite Perroni Próximo proyecto: "Ahora estoy disfrutando con mi querido Carlos Baute de nuestra colaboración Quién es ese. Un tema que compuso y escribió él. Me invitó a cantar y ahora tenemos 40 millones de reproducciones en Youtube. Muy pronto voy a estrenar nuevo sencillo con un artista español que me ha invitado a cantar con él (Antonio José). Compañero de pupitre: "A mi querido Christian Chavez de RBD. Sería muy divertido." Asignatura pendiente: "Hacer un viaje a la India" Asignatura más odiada del colegio: "Química"

    11 de 12 Sergio Dalma Próximo proyecto: "Yo soy de aquellos que repetía alguna asignatura, por lo cual sigo con la gira hasta mediados de diciembre. Preparar también el treinta aniversario encima de los escenarios del año que viene" Compañero de pupitre: "Cualquiera de los que están esta noche aquí (en el concierto Vive Dial). Son muchas fiestas las que estamos juntos y los pasamos bien". Asignatura pendiente: "Pienso que siempre tenemos que tener metas y retos. Soy de los que piensa que lo mejor está por llegar. Todavía hay que dar mucha guerra.

    12 de 12 Pastora Soler Próximos proyectos: "Este curso es muy importante para mí porque es la primera vez que mi niña entra en el cole. Acompañarla al colegio. Para mí el curso será: el primer y el segundo trimeste, trabajo; y el tercero, de vacaciones" Compañero de pupitre: "Alejandro Sanz. Sería muy divertido Asignatura pendiente: "Hablar un poco mejor inglés. Cuando tuve que ir a Eurovisión me lancé a hacer entrevistas en inglés y me di cuenta de que tenía que estudiar un poquito más" Asignatura que odiabas: "Matemáticas, se me daban fatal"

    ¡Empieza el curso y con él nuevos proyectos! Los estudiantes no son los únicos que aprovechan septiembre para pensar en todo lo que tienen por delante los próximos diez meses. ¡Ni mucho menos! Algunos de nuestros artistas favoritos también tienen asignaturas pendientes este año.

    Nos hemos acercado al Vive Dial, el conciertazo de la música en español que reunió a más de 30 artistas encima del escenario del WiZink Center este 8 de septiembre, para preguntar a algunos de los cantantes del momento por los proyectos que tienen para este curso.

    ¡Pero no ha sido lo único que hemos querido saber! También cuál sería su compañero de pupitre perfecto y qué asignatura odiaban estudiar. Uno de ellos nos ha contestado que la música, aunque no sabemos si creerle.

    Pablo Alborán, Miriam Rodríguez, Pablo López, DVICIO, Cepeda o Beatriz Luengo son solo algunos de los artistas que nos han comentado que ya tienen todo listo para el nuevo curso. ¡Pasa la galería y descubre cuáles son sus próximos proyectos!


    Comentarios

    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

    Comentar