• LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • ESTILO
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES

    Cardi B y Nicki Minaj, a golpes en la fiesta de Harper's Bazaar

    El evento quedó eclipsado por el encontronazo de las raperas

    Cardi B y Nicki Minaj, a golpes en la fiesta de Harper's Bazaar

    Estábamos advertidos, la tensión entre las raperas de moda Cardi B y Nicki Minaj  podía explotar en cualquier momento. Sin embargo, nadie se podía imaginar que el desenlace del conflicto sería una pelea pública con zapatos voladores incluídos.

    El pasado viernes tenía lugar la fiesta Icons de la revista Harper's Bazaar, dentro del conjunto de eventos celebrados con motivo de la Semana de la Moda de Nueva York. En ella se esperaba que las artistas, tras confirmar ambas su asistencia al encuentro, se vieran las caras después de protagonizar violentas indirectas en redes sociales

    Y así nos encontrábamos con una despampanante Cardi enfundada en un pomposo vestido rojo de Dolce&Gabbana y una espectacular Nicki cubierta de animal print versión leopardo de pies a cabeza en la misma habitación. Después todo sucedió muy rápido. 

    Ver esta publicación en Instagram

    @alexandrevauthier ✨

    Una publicación compartida por Barbie® (@nickiminaj) el

    Según el portal TMZ, la pelea se desató tras un comentario de la intérprete de Chun Li a la otra rapera en la que ésta le decía que debería estar cuidando de su hija en vez de andar de fiesta. Ante esto, la cantante de Bodak Yellow se avalanzaba sobre ella y, aunque era rápidamente sujetada por los guardaespaldas, lograba arrojarle uno de sus zapatos de tacón desde la distancia.

    Lo siguiente que sabemos es que Cardi abandonaba la fiesta con la cabeza alta y un notable chichón en la frente. Al día siguiente, la artista publicaba en Instagram un mensaje que, aunque no mencionaba directamente a Nicki, parecía ser un intento de justificar el violento acto.

    Ver esta publicación en Instagram

    PERIOD.

    Una publicación compartida por CARDIVENOM (@iamcardib) el

    En sus propias palabras: "He permitido que me menosprecies, que mientas sobre mí, que intentases parar mis trabajos, amenazando a muchos artistas de la industria diciéndoles que si trabajaban conmigo tú dejarías de trabajar con ellos. He dejado que contases basura sobre mí. Me he enfrentado a ti en persona una vez, me enfrenté a ti en persona una segunda vez, y en cada una de ellas entonaste el mea culpa. Pero cuando empiezas a habalr de mi hija o poner en duda mi labor como madre...¡sobrepasas todos los putos límites!".

    Como hemos podido saber después, esta no era la primera vez que Cardi utilizaba un zapato para atacar a otra persona. Por parte de Minaj aún no se han obtenido declaraciones, pero en su propio Instagram podíamos ver un vídeo en el que se mostraba a la rapera saliendo de la fiesta con actitud triunfal.

     Aunque no nos gusta ver a dos mujeres compitiendo entre ellas, ni a nadie llegar a las manos, lo cierto es que el suceso ha conseguido convertirse en la pelea viral, con un vídeo que ya alcanza más de 10 millones de visitas, candidata a suceder a la que ya protagonizaban en su momento Solange Knowles y Jay Z.


    Comentarios

    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?