Nicki Minaj - Barbie Dreams [2018]

Con mucho color y la aparición estelar de varios raperos

Nicki Minaj - Barbie Dreams [2018]

Los fans de la rapera Nicki Minaj están de celebración entre tanta trifulca con los seguidores de Cardi B. La intérprete de FEFE ha publicado el videoclip de Barbie Dreams, el tercer sencillo promocional de su último álbum Queen.

La rapera lo tiene claro. Protagonizar vídeos musicales que se salen de la normalidad es su hobbie. Ya lo hizo con el de IDOL junto a BTS y lo ha querido volver a demostrar con Barbie Dreams. En él, nuestra protagonista aparece rodeada de teleñecos que representan a algunos de sus raperos favoritos. DJ Khaled y 50 Cent son algunos de los que hacen su aparición en lo nuevo de Minaj.

Nicki Minaj ha contado con la dirección de Hype Williams para el vídeo de su tema promocional.

Eso sí, en cuanto al resto del videoclip no nos encontramos con mucha más dificultad de producción. La artista aparece con diferentes poses y vistiendo varios modelitos ante un fondo que va cambiando de color. Y no hay más.

Nicki Minaj ha ocupado las portadas de los medios en los últimos días. Todo se debe a su enfrentamiento con Cardi B durante la Semana de la Moda de Nueva York, un evento en el que ambas coincidieron. Se mascaba la tragedia.

Pero entre tantos problemas, Nicki ha querido regalar a sus seguidores el videoclip del tema que tanto han sonado en sus auriculares y que ahora se presenta de la manera más original: con teleñecos. Ya lo hizo Ed Sheeran en su videoclip Sing, convirtiéndose él mismo en uno de estos muñecos.

Dale al play y conoce cómo se ve Barbie Dreams en una Nicki Minaj colorida y rodeada de teleñecos. Go!


Comentarios

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Comentar