• LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • ESTILO
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES
    Foto: @isabelamoner instagram

    1 de 7 Isabela nació en Cleveland, Ohio (EEUU). Es hija de una peruana y de un luisiano.

    Foto: @isabelamoner instagram

    2 de 7 Consiguió entrar en la universidad con tan solo 15 años.

    Foto: @isabelamoner instagram

    3 de 7 A la corta edad de 10 años debutó en una producción de Broadway. En concreto, lo hizo en Evita y compartió escenario con Ricky Martin.

    Foto: @paramountpics instagram

    4 de 7 Isabela dará vida a Dora, la exploradora en la serie de su versión en imagen real.

    Foto: @isabelamoner instagram

    5 de 7 Moner cuenta con un álbum en el mercado bajo el título de Stopping Time, que se publicó con los sencillos de Dream About Me y Halo.

    Foto: @isabelamoner instagram

    6 de 7 La joven dio el salto a la televisión de la mano de Nickelodeon, interpretando el papel protagonista de la serie 100 Things to do Before High School.

    Foto: @isabelamoner instagram

    7 de 7 Su tema My Only One junto a Sebastián Yatra ha debutado en el Top 10 de iTunes en 10 países de América.

    Sebastián Yatra está triunfando con My Only One, la versión en inglés de su tema No Hay Nadie Más junto a Isabela Moner. Pero, ¿quién se esconde tras esta joven voz melodiosa? Sigue leyendo y lo descubrirás.

    ¿Quién es Isabela Moner? Conoce a la 'Dora, la exploradora' que conquista América junto a Sebastián Yatra

    Isabela Moner es una actriz y cantante de 17 años procedente de Ohio en Estados Unidos. Hija de una peruana y de un luisiano, Moner nació superdotada, pues a los 15 años fue aceptada en la universidad. ¡Wow! Aunque este no es el único logro con el que se ha encontrado a lo largo de su vida.

    A la corta edad de 10 años consiguió debutar en Broadway. Muy pocos niños pueden contar lo mismo. Si entrar en la avenida más famosa de Manhattan es un trabajo difícil, hacerlo en una producción de Evita lo complica aún más. Pero Isabela lo consiguió y lo hizo cantando junto a Ricky Martin.

    Posteriormente, la joven dio el salto a la televisión, donde el canal Nickelodeon se convirtió en su familia de acogida. Primero protagonizó la serie 100 Things to Do Before High School para después conseguir un papel en la película de Splitting Adam y en Legends of the Hidden Temple: The Movie.

    Isabela pasó por un sinfín de proyectos cinematográficos, como la película de Transformers: el último caballero, hasta llegar a su más reciente trabajo: Dora, la exploradora. Así es. Isabela es la que dará vida a este personaje de dibujos animados en una versión de imagen real.

    Ver esta publicación en Instagram

    So excited to show you the First Look of me as #DoraTheExplorer

    Una publicación compartida de Isabela 🇵🇪🇺🇸 (@isabelamoner) el

    Pero el cine y la televisión no son las únicas pasiones de Isabela. También lo es la música y lo ha dejado muy claro en su último tema con Sebastián Yatra, aunque no es el primer proyecto que publica. La joven ohionesa cuenta con un álbum que lo publicó en 2015, es decir, con 14 años, y que recibe el nombre de Stopping Time. A este le acompañaron dos sencillos también lanzados en el mismo año: Dream About Me y Halo. Además, cuenta con varias covers publicadas en su canal de Youtube.

    Isabela puso voz a Ava en el videojuego de Kingdom Hearts X Back Cover.

    Dora, la exploradora se deja interpretar por una joven repleta de nuevos proyectos con los que nos sorprenderá próximamente. Y para calentar motores, ya triunfa en América debutando en el Top 10 de iTunes en 10 países con su tema junto a Sebastián Yatra. ¿Aún no lo has escuchado?


    Comentarios

    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

    Comentar