• LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • ESTILO
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES
    Foto: © Lara Úbeda

    1 de 10 Paulina Rubio, durante la entrevista con Tony Aguilar para LOS40 Global Show, envía una muestra de cariño a todos sus fans.

    Foto: © Lara Úbeda

    2 de 10 Antes de comenzar la entrevista, Tony le enseñó a Paulina una foto de su padre, que es un gran admirador de la cantante. Tanto, que como el mismo presentador le comentaba: "Te considera su amiga"

    Foto: © Lara Úbeda

    3 de 10 Si hubo algún recurso repetido durante la conversación fue la jovial y potente risa de la artista.

    Foto: © Lara Úbeda

    4 de 10 Antes de comenzar el programa, el equipo de Paulina se aseguró de que la chica dorada luciese perfecta en cámara. Retoque de labios y decisión de sombrero sí-sombrero no inlcuídos.

    Foto: © Lara Úbeda

    5 de 10 El tono de la entrevista destacó por ser divertido y ameno. La confianza entre Tony y Paulina, que ya se han encontrado en múltiples ocasiones, se palpaba en el ambiente.

    Foto: © Lara Úbeda

    6 de 10 Paulina Rubio, siempre seductora ante la cámara.

    Foto: © Lara Úbeda

    7 de 10 La intérprete de grandes éxitos como Ni una sola palabra estuvo atenta y receptiva a las preguntas y comentarios de su interlocutor.

    Foto: © Lara Úbeda

    8 de 10 Aunque también a cualquier otro estímulo en el ambiente.

    Foto: © Lara Úbeda

    9 de 10 ¿Ya se ha acabado?  

    Foto: © Lara Úbeda

    10 de 10 ¡No sin antes inmortalizar este momento!

    En cuanto puso el primer tacón en LOS40, tembló el edificio entero. Y es que recibir a uno de los iconos femeninos más importantes del pop latino no es baladí. Todo el equipo estaba emocionado de contar con la visita de Paulina Rubio, que se acercó a nuestra casa en Gran Vía 32 para presentar su nuevo disco Deseo.

    De lo que ocurrió mientras estuvo aquí aún no podemos desvelar nada. Pero mantened la calma, la espera no será larga. Este mismo domingo se podrá escuchar la entrevista con Tony Aguilar en LOS40 Global Show y el lunes tendréis disponible el vídeo completo en la web y en nuestro canal de YouTube.

    El disco, que se lanza al mercado este viernes 14 de septiembre, contiene el single Suave y sutil, uno de los temas adelanto de este undécimo trabajo de estudio de la mexicana. En él, Paulina ha contado con la ayuda del compositor Xabi San Martin, integrante del conocido grupo La Oreja de Van Gogh, un aspecto del que también se habló en la entrevista (¡chst!).

    Sobre el contenido del disco, podemos decir que la cantante ha encontrado la inspiración en el empoderamiento femenino, y es que de eso ella sabe mucho. Porque Paulina es inmune a toda galantería que busque desposeerla de su fuerza de mujer. Ya lo dijo: no hay rosas ni juguetes que paguen por su amor.

     Y hablando de antiguos temas, en Deseo estarán incluídos algunos de sus éxitos de los últimos años, como Mi nuevo vicio, Desire (ft. Nacho) o Si te vas. ¿Podría ser un disco más completo?

    Lo cierto es que la chica dorada ha vuelto cargada de nuevos proyectos. Además de su trabajo musical, pronto podremos verla debutando como coach de la nueva edición de La Voz en España. En su trayectoria como jurado ya podíamos encontrarla en la versión estadounidense de Factor X o en La Voz México, por lo que podemos asegurar que Paulina sabrá ocupar su trono en forma de sillón rojo.

    En LOS40 aún estamos de resaca por la visita de esta gran fémina, que desprende potencia y actividad cada vez que habla, pero no podíamos dejar pasar la oportunidad de compartir con vosotros y vosotras algunas de las imágenes que nos dejó su paso por la redacción.


    Comentarios

    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

    Comentar