• LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • ESTILO
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES

    The Predator, Book Club y Todos lo saben, los grandes estrenos de cine de la semana

    Los amores cobardes, Marisa en los bosques y Al aire, patos también llegan a taquilla

    The Predator, Book Club y Todos lo saben, los grandes estrenos de cine de la semana

    Esta semana te recomendamos una de las películas con mejor reparto de los últimos tiempos: Todos lo saben.

    Pero si no te convence, también puedes elegir entre el remake de la famosa cinta de acción Depredador, una comedia protagonizada por Diane Keaton y Jane Fonda, el film de animación Al aire, patos y mucho cine español: Los amores cobardes y Marisa en los bosques.

    Book Club:

    Comedia centrada en la amistad de cuatro mujeres a las que les cambia la vida después de leer la novela "50 sombras de Grey".

    Bill Holderman dirige su primera película con dos grandes actrices en los roles protagonistas: Diane Keaton (Annie Hall) y Jane Fonda (Julia).

    The Predator:

    Depredador ha vuelto, ha evolucionado. Nadie estará a salvo después de que este extraterrestre haya puesto su punto de mira directamente en el planeta tierra. Más fuerte y más letal que nunca, te está esperando.

    Shane Black (Iron Man 3, Dos buenos tipos) dirige a Olivia Munn (The Newsroom) y Boyd Holbrook (Narcos) en este remake de una de las películas de monstruos más recordadas de los años 80.

    Los amores cobardes:

    Drama romántico en el que unas vacaciones de verano acabarán convirtiéndose en un mar de reencuentros poco esperados y llenos de sorpresas, donde una amistad que fue truncada tendrá que hacer frente a un nuevo capítulo de su singular aventura.

    Blanca Parés (Julieta) e Ignacio Montes (Azul y no tan rosa) son los protagonistas de esta película escrita y dirigida por la novel Carmen Blanco.

    Marisa en los bosques:

    Después de ver cómo su carrera no acaba de despegar y centrarse demasiado en los problemas de una de sus amigas, la protagonista de esta historia decidirá buscar nuevas emociones en la noche de Madrid.

    Escrita y dirigida por Antonio Morales (Makebelievers), esta dramedia cuenta con las interpretaciones de la principiante Patricia Jordá y Aida de la Cruz (Mar de fondo).

    Al aire, patos:

    Desde China llega esta cinta de animación infantil, en la que podremos ver cómo un ganso y dos patitos inician un viaje hacia el sur.

    Christopher Jenkins se estrena en la dirección cinematográfica.

    Nuestra recomendación

    Todos lo saben:

    Thriller psicológico en el que un viaje familiar de Buenos Aires a España termina complicándose, cambiando la vida de los implicados para siempre.

    Escrita y dirigida por Asghar Farhadi (El pasado, El viajante), esta película cuenta con las actuaciones de Penélope Cruz (Abre los ojos), Javier Bardem (Jamón jamón) y Ricardo Darín (El secreto de sus ojos). La propia actriz española nos habló del rodaje en una entrevista exclusiva.


    Comentarios

    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?