5SOS - Valentine [2018]

Con ritmos pegadizos e imágenes excéntricas

5SOS - Valentine [2018]

Un mes ha transcurrido desde que los australianos 5 Seconds Of Summer publicaron su último videoclip. Sus seguidores tenían sed de nuevos contenidos audiovisuales, y la banda ha cumplido órdenes. 5SOS nos regala el vídeo musical de Valentine, un tema incluido en su último álbum Youngblood.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de 5 Seconds of Summer (@5sos) el

Al más puro estilo de los Arctic Monkeys, la banda australiana protagoniza planos excéntricos, dejándose llevar por el ritmo pegadizo que aporta este tema. "En la canción hay samples que hemos tocado mucho en el pasado. [...] Trata sobre una historia de amor que se siente libre. Es un amor que nace y no tiene ninguna expectativa", explica el batería de la banda, Ashton Irwin. "Para mí, Valentine es como la canción oficial del día de San Valentín. Es como nuestra versión de All I Want For Christmas. Cuando la escuchas, encapsula el tipo de humor que deseas tener en San Valentín", añade Michael Clifford.

Valentine llega con unas imágenes que destacan por el baile de cuatro esqueletos que parecen representar a sus integrantes. Más allá de esto, Ashton, Michael, Calum y Luke aparecen interpretando la canción a cámara con un efecto muy vintage y granulado, como si hubiese sido grabado en un VHS de los años 70.

Este videoclip fue dirigido por el mismo Ashton Irwin con la ayuda del fotógrafo Andy DeLuca.

Los globos, los primeros planos de sus rostros y los planos detalle de los instrumentos que tocan también protagonizan este nuevo proyecto audiovisual de la banda.

Valentine es uno de los temas que 5SOS ofrecerá a su público el próximo 19 de noviembre en el WiZink Center de Madrid de la mano de LOS40. ¿Te lo vas a perder?

19


Nov

Madrid

WiZink Center

MÁS SOBRE:


Comentarios

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Comentar