La semana fantástica de Beret, Morat y Sofía Reyes

Descubre a todos los protagonistas de la lista en el vídeo resumen

Otra buena semana para la música en español en la lista de LOS40. Si "Déjala que baile", el tema de Melendi, Alejandro Sanz y Arkano, ha conseguido auparse a la primera posición, otras canciones en nuestro idioma a brillado con luz propia en el chart que estrenamos el pasado sábado.

Lo demuestran Morat: los colombianos fueron la subida más fuerte con "Cuando nadie ve", tema con el que han dado un salto de seis posiciones (del #34 al #28). En España los adoramos, y buena prueba es que están entre los nominados a LOS40 Music Awards del próximo 2 de noviembre, optando a un premio en la categoría de Mejor Grupo o Artista Latino.

El sevillano Beret, que lleva unos años petándolo en la escena independiente, confirma su paso al mainstream con "Lo siento", single con el que se ha estrenado en la lista de LOS40 (#36). Aunque la entrada más fuerte de la semana fue la de "In my mind", el hitazo bailable de Dynoro y Gigi D'Agostino, que se situó directamente en el #31.

Y desde México, Sofía Reyes sigue ostentando una semana más (y van 28) el récord de permanencia. Y puede que se tire aún más tiempo con nosotros, pues su tema "1, 2, 3" aún está en el #13 de la lista. Tony Aguilar te da más detalles en el vídeo de arriba.


Comentarios

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Comentar