• LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • ESTILO
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES

    Johnny English 3, El escándalo Ted Kennedy y The Rider, los grandes estrenos de cine

    Matar a Dios, Enamorado de mi mujer y El capitán también llegan a taquilla

    Johnny English 3, El escándalo Ted Kennedy y The Rider, los grandes estrenos de cine

    Esta semana hay estrenos para todos los gustos: un thriller político, drama sobre caballos y rodeos, producciones españolas y alemanas y hasta una película de animación.

    Como siempre, también servimos nuestra recomendación: Johnny English: De nuevo en acción.

    El escándalo Ted Kennedy:

    Thriller dramático basado en la vida de Ted Kennedy, cuando todo cambió al sufrir un accidente de tráfico en el que iba acompañado de su joven secretaria de campaña, Mary Jo Kopechne.

    John Curran (El viaje de tu vida) dirige las actuaciones de Jason Clarke (Lawless) y Kate Mara (House of Cards).

    The Rider:

    Drama centrado en el mundo de los rodeos, en la situación que vive una de sus estrellas después de sufrir un accidente que le aleja para siempre del ruedo. A partir de ahora, tendrá que rehacer su vida sin aquello que tanto ama.

    Escrita y dirigida por Chloé Zhao (Songs My Brothers Taught Me), la película está protagonizada por los principiantes Brady Jandreau y Tim Jandreau.

    Matar a Dios:

    Lo que menos esperas cuando te vas a pasar el fin de año a una casa en medio del bosque, es que aparezca un enano diciendo ser Dios y con amenazas de exterminio para la raza humana. Si te dijeran que hay que elegir a dos únicos supervivientes, ¿quiénes serían?

    Escrita y dirigida por Caye Casas (Terrassa V.O.) y el novel Albert Pintó, esta comedia cuenta con las interpretaciones de Itziar Castro (Campeones) y Eduardo Antuña (¿Qué fue de Jorge Sanz? III).

    Enamorado de mi mujer:

    Dos amigos se reencuentran y planeando una cena de parejas. La novia de Patrick es una chica joven que levantará las pasiones del amigo, haciéndole fantasear con una aventura prohibida.

    Desde Francia llega esta comedia romántica protagonizada por Gérard Depardieu (Marseille), Daniel Auteuil (Rémi sans famille), Sandrine Kiberlain (La Belle et la Belle) y Adriana Ugarte (Julieta), con dirección de Daniel Auteuil (Marius, Fanny).

    El capitán:

    Film ambientado en la II Guerra Mundial, durante la caída del III Reich. Un soldado se hará pasar por un capitán nazi y junto con un grupo de desertores, saquearán a su paso la Alemania nazi.

    Alemania es el país de producción de este drama bélico dirigido por Robert Schwentke (La serie Divergente: Insurgente, Red) y protagonizado por Max Hubacher (Mario) y Milan Peschel (Glaubenberg).

    Ana y Bruno:

    México nos trae esta película de animación para los más pequeños, dirigida por Carlos Carrera (De la infancia, Backyard: El traspatio) y en la que podremos las aventuras de Ana, una niña que llega a un hospital psiquiátrico junto con su madre. Es entonces cuando se hará amiga de los seres imaginarios de los pacientes que allí habitan.

    Nuestra recomendación:

    Johnny English: De nuevo en acción:

    Comedia con mucho espionaje y mucha acción, en la que un ciberataque dejará al descubierto las identidades de todos los agentes secretos en activo del Reino Unido.

    Inglaterra vuelve a producir una nueva aventura de Johnny English, nuevamente interpretado por Rowan Atkinson (Mr. Bean), acompañado en el reparto por Olga Kurylenko (Oblivion) y bajo dirección de David Kerr (Inside No. 9).


    Comentarios

    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?