• LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • ESTILO
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES

    4 buenos teléfonos móviles que te costarán poco más de 100 euros

    Para tekkies no demasiado exigentes con los smartphone

    Huawei Honor

    Foto: Huawei Honor

    Tener un teléfono móvil de moda con todas las últimas características e innovaciones del sector se ha convertido en algo no apto para todos los bolsillos. Marcas como Apple están rondando y superando los 1.000 euros en algunos de sus smartphone. Pero, ¿no hay algo que sea igual de bueno, bonito y barato?

    Lo hay, aunque hay que tener en cuenta que estos teléfonos móviles que puedes conseguir por poco más de 100 euros (una décima parte de lo que cuestan esos teléfonos de moda) son para paladares tekkies menos exigentes. Obviamente si quieres más capacidad de memoria RAM, más almacenamiento y velocidad de procesador, una cámara mejor o poder instalar juegos tendrás que pagar un poco más.

    Si buscas algo sencillo para llamar, whatsappear, consultar internet y hacerte fotos con amigos por la calle, estas pueden ser tus mejores alternativas. Y que conste que aquí nosotros no vamos a comisión. Hay muchos más modelos que podrás descubrir tanto en las tiendas como en la red.

    Xiaomi Redmi

    Foto: Xiaomi /

    Te vale cualquiera de las versiones 5A y 6A de este dispositivo. Con una pantalla de cinco pulgadas, 2GB de RAM, 16GB de almacenamiento, procesador de cuatro núcleos, cámara de 13 megapíxeles y batería de 3000 miliamperios es un teléfono perfecto para conectar a padres/madres o abuelxs no demasiado tecnológicos.

    Por 120 euros puedes conseguir el 6A. Por 130 el 5A. No vamos a decir que sea un chollo pero por lo menos no te gastarás el sueldo de dos meses en poder llamar por teléfono.

    Huawei Honor

    Tanto el 7A como el 7S. Es muy similar en características al modelo anterior salvo que su procesador es de ocho núcleos, su pantalla roza las 6 pulgadas y tiene una cámara frontal de 8 megapíxeles con flash.

    Pesa un poco más que el Xiaomi y tiene una resolución de pantalla algo mejor. Si estás buscando un teléfono para los más jóvenes sin tener remordimientos de conciencia por haberte gastado un pastón lo puedes encontrar por 110 euros en su versión normal. La premium te costará casi el doble.

    ZTE Blade V7 Lite

    Foto: ZTE /

    Sus características son idénticas a las básicas que os hemos contado hasta ahora aunque en el caso de ZTE la posibilidad de ampliar su memoria RAM y su almacenamiento sólo llega hasta los 32GB (y no hasta los 256 que suele ser habitual en el resto de teléfonos).

    Es un poco más pesado que los dos smartphone anteriores pero su batería da más prestaciones que las anteriores. Su precio está en los 100 euros así que si eres de los que sólo llama y usa redes sociales, es tu móvil. No le pidas más.

    Nokia 1

    Siempre se ha hablado de la calidad de aquellos teléfonos Nokia que teníamos en su día que eran prácticamente irrompibles y cuya batería parecía eterna. La marca se ha adentrado en el territorio de los smartphones y su reputación le ha ayudado a convertirse en uno de los más vendidos por su precio y su durabilidad.

    No estamos diciendo que el Nokia 1 sea como los teléfonos antiguos y que ni Hulk pueda romperlo. Por apenas 100 euros tendrás un móvil con 1GB de RAM, 8GB de memoria, cámara de 5 megapíxeles y batería de 2150 mah. Es lo más básico entre lo básico pero suficiente para salir del paso y estar conectado.


    Comentarios

    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?