La cena de nominados de LOS40 Music Awards 2018, en vídeo

Así fue la cena de nominados de LOS40 Music Awards 2018

LOS40 Music Awards 2018 están cada vez más cerca. El 2 de Noviembre el Wizink Center de Madrid acogerá los premios musicales más importantes de España. Hace tan solo unos días conocimos a los aspirantes en la cena de nominados, evento al que asistieron artistas y numerosos rostros conocidos de la industria musical, la televisión y el cine. Mira más arriba el videoresumen de la noche.

En la fiesta estuvieron cantantes como Dani Martín, Melendi, David Bisbal, Malú, Pablo Alborán, Luz Casal, David Otero, Paulina Rubio, Efecto Pasillo, Ana Guerra, Aitana, Luis Cepeda, Lola Índigo, Blas Cantó, Dani Fernández, Reyko, Brisa Fenoy, actores como Brays Efe o Hiba Abouk o el presentador y escritor Boris Izaguirre, entre otros.

Actuaciones

El cartel de LOS40 Music Awards 2018 ya está tomando forma. El próximo 2 de noviembre se subirán al escenario de los premios artistas de primer nivel como Pablo López, Aitana y Ana Guerra, Anne-Marie, Shawn Mendes, Piso 21, Dani Martín, Eleni Foureira y Melendi y aún quedan muchos más por confirmar. ¡Compra ya tus entradas antes de que se agoten!

LOS40 Music Awards, solidarios

LOS40 Music Awards 2018 apoyarán en esta edición a UNICEF, la Agencia de las Naciones Unidas que trabaja para defender los derechos de la infancia. Con esta colaboración, LOS40 trata de apoyar la labor de UNICEF para paliar los efectos negativos del cambio climático que afectan a las niñas y niños del planeta, especialmente en las zonas donde la pobreza es más aguda. Ante datos tan poco esperanzadores como que en la próxima década el cambio climático afectará a unos 175 millones de niñas y niños al año, LOS40 destinará a la organización una parte de la recaudación de la venta de entradas de la gala del 2 de noviembre (entradas a la venta) y desarrollará una campaña de concienciación.


Comentarios

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Comentar