• LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • ESTILO
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES

    Rihanna... ¿y la música pa' cuándo?

    La artista parece estar mucho más centrada en otros proyectos

    Michael Loccisano/Getty Images

    Michael Loccisano/Getty Images 

    Sus primeros siete álbumes de estudio fueron casi seguidos, uno tras otros. Rihanna lanzaba disco por año, cosa que cambió con Anti, su último trabajo. Lo estrenó en enero de 2016 y, desde entonces, no tenemos material original propio de Rihanna en el terreno musical.

    Su colaboración con DJ Khaled en Wild Thoughts en el verano de 2017 fue todo un éxito, pero está claro que Rihanna se ha centrado más en otros proyectos diferentes a la música. También ha colaborado con Calvin Harris, Kendrick Lamar o Future, pero en ninguno de estos temas ha figurado como artista principal.

    Durante este tiempo, la de Barbados ha promocionado su línea de cosméticos Fenty Beauty, siendo este proyecto para el que más esfuerzos parece que ha puesto. Además, ha continuado con sus labores solidarias o la hemos visto como actriz en películas como Ocean's 8.

    View this post on Instagram

    A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

    Por otro lado, hace poco más de un mes saltó la noticia de un posible lanzamiento de un álbum doble. Lo anunció Rolling Stone, pero ahí se ha quedado la cosa. Por ahora, ni rastro de esos dos discos con los que iba a volver Rihanna, uno más reggae y otro más pop.

    Sin embargo, Rihanna acaba de ser nombrada embajadora extraordinaria y plenipotenciaria de Barbados. Este nuevo cargo de la artista tiene como objetivo atraer turismo e inversiones al pais caribeño. Vamos, que RiRi va a poner más esfuerzos en este nuevo cargo político que en su faceta como artista.

    "No podría estar más orgullosa de asumir un título tan prestigioso en mi país. Cada barbadense tendrá que desempeñar su papel en este esfuerzo actual, y estoy lista y emocionada de asumir la responsabilidad".

    Estas han sido las palabras que Rihanna ha mandado en comunicado tras el nombramiento, unas declaraciones en las que se muestra feliz y contenta, pero... ¿y la música para cuándo? Esta es la pregunta que, posiblemente, se hacen todos los fans de la artista.

    Su navy está más que deseosa de escuchar un nueva tema made in Rihanna, un regreso más que necesario a estas alturas. Ver a Rihanna en eventos de moda, lanzando líneas de maquillaje o colaborando con otros cantantes está bien, pero ya es hora de un nuevo trabajo.

    Si todo va según lo previsto, es probable que algo tenga entre manos, pero por ahora no hay ni promoción ni teaser alguno. Ahora, como embajadora de su tierra natal, Rihanna tendrá que centrarse más en este nuevo cargo, cosa que retrasará la promo de su próxima música.

    Hasta 2012, RiRi acostumbró a su fandom a disfrutar de un disco por año y todos ellos con muy buenos singles. Desde ese año, sólo ha lanzado Anti, con un Work muy exitoso y un cambio de estilo con el que se mostraba segura y convencida.

    Sin embargo, a finales de 2018, seguimos sin música propia de Rihanna. ¿Será 2019 el año en el que vuelva? Esperamos que sí.

    TE RECOMIENDO


    Comentarios

    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?