• LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • ESTILO
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES

    Descubre las salas más míticas de la música de directo en Madrid y Barcelona

    Una ruta que podrás seguir gracias al MadTown Days by Jim Beam

    Foto facilitada por Madtown Days by Jim Beam.

    Foto facilitada por Madtown Days by Jim Beam. 

    Este otoño regresa MadTown Days by Jim Beam, el festival idóneo para recorrer las salas más míticas de la música en directo de Madrid y Barcelona. En total, puedes disfrutar de 13 conciertos en los lugares más emblemáticos de estas dos ciudades.

    Delaporte, Orishas, Un pingüino en ascensor... Son varias los grupos y artistas que forman parte de MadTown Days by Jim Beam, unos conciertos únicos que apuestan por la música en directo y por los artistas emergentes.

    Madrid: desde la sala El Sol a la Galileo Galilei

    Esta sexta edición de Madtown Days by Jim Beam da su pistoletazo de salida el 4 de octubre en la sala El Sol con Trajano!. Este trío es el encargado de empezar el ciclo en uno de los lugares con más encanto de la capital.

    La siguiente cita es dos día después, el 6 de octubre en Nazca Live. En esta sala, el cuartero madrileño Gallos cerrará su gira Rock‘n roll en tu pu** cara. El Café Berlín será el próximo lugar en albergar otro de los conciertos: Anita Kuruba presentará el 26 de octubre su primer EP en solitario (soul, bass y la electrónica más vanguardista).

    En la sala Copérnico actuarán Un pingüino en mi ascensor el 31 de octubre, lugar en el que celebrarán el 30º aniversario de su primer trabajo. Chlöe's Clue será la siguiente en pisar uno de los lugares más emblemáticos de Madrid, de nuevo el Café Berlín. Allí deleitará al público con sus melodías llenas de melancolía, elegancia y clasicismo norteamericano.

    Como no podía ser de otra forma, La Riviera también se encuentra entre estas salas. El 13 de noviembre, Postmodern Jukebox pondrá ritmo al Madtown Days by Jim Beam con su jazz y su inconfundible swing. Amatria se suma al cartel el 22 de noviembre en But, lugar idóneo para su explosión de ritmos latinos y pop electrónico.

    Morcheeba seguirá el ciclo el 27 de noviembre en La Riviera y La Banda de Late Motiv se encargará de cerrar el MadTown Days by Jim Beam madrileño en la sala Galileo Galilei el 1 de diciembre.

    Barcelona: de Sidecar a Razzmatazz 1

    En la ciudad condal, MadTown Days by Jim Beam comienza el 4 de octubre en Sidecar. Allí actuarán Delaporte, uno de los dúos que más de moda está en el panorama musical en España.

    Postmodern Jukebox repetirán en Barcelona el 14 de noviembre en la mítica Razzmatazz 1, lugar que un día después acogerá a Orishas. Por último, también Razzmatazz 1 acogerá a Morcheeba el 21 de noviembre.

    JIM BEAM, EL ACOMPAÑANTE PERFECTO

    Amigos, buen rollo, artistas en directo... Está claro que MadTown Days by Jim Beam es la ocasión perfecta para disfrutar de lo que más te gusta: la buena música.

    Además, si a todo esto añades el mejor aliado un buen Jim Beam en la mano, el resultado ya es inmejorable. Todos estos elementos forman la combinación perfecta para disfrutar de esta serie de conciertos en Madrid y Barcelona.

    Jim Beam es un whiskey americano diferente, que acerca su sabor suave a la magia de la música en vivo, vamos, el aliado perfecto en MadTown Days by Jim Beam.


    Comentarios

    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?