Curricé - No Necesito Ser Como Tú [2018]

El nuevo videoclip que lanza junto a la campaña #NotAChallengeChallenge

Curricé - No Necesito Ser Como Tú [2018]

Curricé es uno de esos cantantes que nacieron en la red y que comenzaron a dar a conocer sus proyectos musicales en Youtube. Fiel a su estilo, el artista ha vuelto con nueva música y, para no perder la costumbre, lo ha hecho acompañado de una campaña que tiene muchas posibilidades de viralizarse.

No Necesito Ser Como Tú es el título de este nuevo tema que viene acompañado de un videoclip con la ayuda de Pablo Diez, David García, Karli Gavaldá y Martin Facci.

Lo cierto es que el vídeo musical cuenta con una producción sencilla. En él, aparecen diferentes personas participando en los retos virales de los últimos años, y todo se muestra delante de un sencillo fondo de colores. El reto de la canela o el de la botella son algunos de los que aparecen en lo nuevo de Curricé. Según confiesa el artista a LOS40, este tema "va dedicado a esas personas que prefieren no arriesgar por miedo a fallar". Y no solo eso, sino que también les anima "a que se atrevan porque da igual cuántas veces falles. Si sigues luchando por lo que quieres, al final todo llega".

La sencillez visual consigue que la canción con sus ritmos raperos y, sobre todo, su letra, se conviertan en las verdaderas protagonistas. Eso sí, Curricé confiesa que son precisamente estas partes de rap las que debe ensayar a menudo, ya que son demasiado rápidas para interpretarlas en directo.

Ver esta publicación en Instagram

¡NUEVO SINGLE! “NO NECESITO SER COMO TÚ” 21.09.18

Una publicación compartida de Curricé (@currice) el

No Necesito Ser Como Tú llega acompañado de un nuevo reto que, irónicamente, no es un reto. Cansado de seguir las modas y que la sociedad se sienta presionada para establecer sus gustos de acuerdo a los de la mayoría, Curricé lanza el #NotAChallengeChallenge. Es decir, el reto de "haz lo que te dé la gana". "Es una reivindicación contra todos los challenges. [...] Creo que es mucho más interesante que una persona haga lo que realmente le nazca y que destaque por ser diferente", confiesa.

Curricé no quiere ser tú, porque le basta con cómo es, con sus defectos y sus virtudes. Así que atrévete a ser diferente y único. ¡Escúchalo!


Comentarios

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Comentar