• LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • ESTILO
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES

    ¿Qué ha sido de Jessie J?

    La artista que nos regaló temas como 'Price Tag' o 'Domino'

    ¿Qué ha sido de Jessie J?

    Jessie J / Tibrina Hobson (Getty Images)

    I'm feeling sexy and free... es el primer verso del tema que tanto te hizo bailar en 2011. Domino de Jessie J fue uno de los himnos que fueron escuchados en todos los rincones del planeta. Tanto es así que recibió 4 discos de oro y 8 de platino. Pero, ¿qué ha sido de la cantante después de este hit?

    ¿Qué ha sido de Jessie J?

    Está claro que 2011 fue el año de Jessie J. No solo Domino vio la luz, sino que también lo hizo Price Tag, su álbum Who You Are y los sencillos Nobody's Perfect y Who's Laughing Now, cuatro proyectos que llegaron a oídos de Katy Perry. La cantante le propuso abrir sus conciertos para el California Dreams Tour y Jessie aceptó encantada. Sin embargo, sufrió un accidente mientras ensayaba y su pie le impidió subirse a los escenarios de Katy. En ese momento comenzó su peor pesadilla.

    Cuando se preparaba para actuar en el estadio de Wembley, volvió a lesionarse los tendones y se vio obligada a posponerlo un día. El doctor le comunicó que no podría actuar durante un tiempo.

    Pero siempre aparece un rayo de luz tras la tormenta. En 2012, la cantante publicó Laserlight junto a David Guetta, que subió 21 posiciones hasta alcanzar la quinta en la lista de éxitos. Este record también lo consiguió batir Lady Gaga, Katy Perry, Michael Jackson y Take That. Este éxito la llevó a formar parte de la banda sonora de la película Dando la Nota 2.

    Tras raparse la cabeza por una buena causa, varios temas y álbumes de la británica vieron la luz, así como Bang Bang junto a Nicki Minaj y Ariana Grande.

    ¿Qué ha sido de Jessie J?

    Pero a Jessie J le gustó eso de aparecer indirectamente en la gran pantalla. Es por ello por lo qe puso voz a la canción oficial de Ice Age. Y no solo eso, sino que su versatilidad la llevó a la televisión. En 2015, fichó por La Voz de Australia para ejercer de jurado y mentor. ¡Wow!

    De nuevo, las giras y la nueva música continuaron protagonizando la carrera de Jessie. Su última gira, R.O.S.E. Tour, dio el salto a varios rincones de Europa, Asia y Estados Unidos para anticipar cómo sonaría su próximo álbum: R.O.S.E. El sonido pop que tanto caracterizaba la música de nuestra protagonista pasó a un segundo plano, destacando el estilo R&B. Think About That, Not My Ex y Queen son los tres sencillos de este último trabajo.

    El título de R.O.S.E. está formado por las iniciales de cuatro EPs: Realisations, Obssesiones, Sex y Empowerment.

    Pero lo que Jessie J no iba a esperar es que uno de los países que más apreciaran su talento sería China. Es por ello por lo que en enero de 2018 participó en la sexta edición del talent show chino Singer 2018. No era de extrañar que la intérprete de Bang Bang se haría con la victoria, coronándose como la primera artista europea en conseguirlo y ganándose el apoyo de su público chino.

    Actualmente, además de recorrer el mundo con el R.O.S.E. Tour, Jessie J ha anunciado el lanzamiento de un álbum navideño, The Christmas Day, que verá la luz el próximo 26 de octubre cargado de covers y una canción original. La artista asegura que contó con tan solo 14 días para grabarlo. "¡Me encantan los retos!", añade.

    Ahora que estás al tanto de la vida de nuestra protagonista, dale al play y sumérgete en su música.


    Comentarios

    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?