• LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • ESTILO
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES

    SENSATION, la fiesta dance más importante del mundo aterriza en España

    El fenómeno musical europeo llega a Madrid el 3 de noviembre de la mano de Maxima y LOS40

    SENSATION, la fiesta dance más importante del mundo aterriza en España

    Imagen promocional de Sensation

    El club de música dance más gigante del mundo está preparando ya su desembarco en España. SENSATION llegará a Madrid el próximo 3 de noviembre para presentar un show musical único en nuestro país y que hará vibrar a miles de personas... vestidas de blanco.

    3


    Nov

    MADRID

    IFEMA Feria de Madrid

    SENSATION nació en Amsterdam hace casi dos décadas y se ha convertido en el evento más importante en el panorama de la electrónica mundial. El recinto ferial IFEMA en Madrid será el escenario de esta experiencia única, que ya ha llegado a 35 países del mundo. Las entradas para SENSATION Madrid ya están a la venta a partir de 45 euros. Consigue la tuya aquí.

    El pasado jueves 27 de septiembre, SENSATION celebró en Madrid un evento de presentación del festival y contó entrre otras con la figura de Mr. White, el DJ vehicular del mayor festival de electronica del mundo.

    El festival SENSATION, conocido mundialmente por ser uno de los más longevos y elegantes de la música electrónica, llega a Madrid el próximo 3 de noviembre. La capital española será el escenario de la fiesta mundialmente conocida por su código de vestimenta: todos los asistentes van vestidos de blanco.

    Un poco de historia

    INSPIRACIÓN

    "Sé parte de la noche, vístete de blanco". 

    Es algo más que un eslogan. El blanco es el color de la fiesta, el código de vestimenta y un homenaje a uno de los fundadores de Sensation, Miles Stutterheim, que murió trágicamente en 2000.

    Nacido en 2000 en Amsterdam, Sensation se celebró durante cuatro años en la ciudad holandesa. Fue a partir de 2005 cuando comenzó a dar la vuelta al mundo y Sensation llegó a infinidad de países: Rusia, Italia, Alemania o Tailandia son algunos de los lugares que han disfrutado de la experiencia Sensation. La espectacularidad de los escenarios, el sonido o la iluminación son uno de los mayores atractivos para los asistentes. Desde hace años, Sensation se ha convertido en un fenómeno mundial y este 2018 aterrizará en Madrid.

    Comprometido con la innovación y la excelencia, Sensation se ha ganado la distinción de principal evento de danza del mundo. El festival es una experiencia donde se mezcla la positividad, el teatro y la sofisticación. Es un lugar para escapar de lo cotidiano y para personas con mentes abiertas y actitudes saludables.

    Sensation Madrid tendrá los efectos especiales más espectaculares, luces y láseres, característicos del festival. El cartel está aún por confirmar, pero si algo es seguro, es que los DJs más prestigiosos del planeta se darán cita el próximo 3 de noviembre en Madrid para crear la auténtica experiencia que ha llevado a Sensation a dar la vuelta al mundo.

    Ver esta publicación en Instagram

    Las queridas @nervomusic en @sensation 🔝

    Una publicación compartida de Sensation Spain (@sensationspain) el


    Comentarios

    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?