Lo nuevo de Marc Anthony, Will Smith y Bad Bunny Está rico

Colaboración deluxe

Pocas veces vamos a poder asistir a una colaboración con mayor nivel si nos ceñimos a los nombres: Marc Anthony, Will Smith y Bad Bunny.

El solista portorriqueño ha contado con la colaboración del actor y rapero y de la estrella del reggaeton y del trap para dar vida a una canción que ya se está escuchando por las cuatro esquinas del planeta: Está rico.

El vídeo ha sido dirigido por Carlos Perez para Elastic People y además de muchas modelos exuberantes, puros, partidas de póker, coches potentes y planos sensuales a cámara lenta podemos ver al actor Luis Guzmán y a la modelo Joan Smalls.

Magnus Music, Westbrook Records and Sony Music Entertainment son los sellos implicados en esta canción a caballo entre la salsa y el trap.

"Will y yo siempre quisimos hacer una colaboración juntos. Y esta canción parecía perfecta para el momento en el que ambos estamos, creativamente hablando. Trabajar con Bad Bunny por primera vvez ha sido una gran sorpresa. Todos hemos tenido una gran química y esa energía es palpable tanto en la música como en el vídeo" explica Marc Anthony cuya relación de amistad con Will Smith se remonta años atrás.

¡Dale al play!


Comentarios

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Comentar