El subidón de George Ezra y el regreso de Sweet California, entre lo mejor de la lista esta semana

Marchando el vídeo resumen

Solo George Ezra ha roto la tendencia de esta semana en la lista: la mayoría de las protagonistas han sido chicas, empezando por la griega Eleni Foureira, que ha conseguido el número uno por segunda semana consecutiva con Fuego, su éxito eurovisivo.

La entrada más fuerte la han conseguido Sweet California con su single de regreso, Loca. Directas al #34 han entrado Alba, Sonia y Tamy, una gran noticia para el trío, para sus fans y para la música española, que cuenta así con un activo más en la lista. Por su parte, la mexicana Sofía Reyes mantiene el récord de permanencia: son ya 30 las semanas que 1, 2, 3 lleva con nosotros, que se dice pronto. Todavía está en la mitad superior del chart (en el #18), así que es posible que tengamos Sofía para rato…

Así que George Ezra ha sido el único chico con un papel destacado esta semana: ninguna otra canción ha subido tanto como Shotgun. Lo suyo no ha sido una subida, sino un subidón: hacía mucho tiempo que un tema no daba un salto de 11 posiciones, con lo que ahora se sitúa en el #28. Puede que muy pronto se repita aquí el éxito de este single en Reino Unido, donde llegó al número uno de la lista de ventas y donde se le considera la canción de este pasado verano. En el vídeo que encabeza estas líneas te contamos esto mismo, pero con imágenes y con los comentarios de Tony Aguilar.


Comentarios

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Comentar