George Ezra - Shotgun [2018]

Es el tercer single de su segundo álbum

George Ezra - Shotgun [2018]

Quizás pocos puedan conocer el talento de George Ezra, pero aquellos que lo hacen saben que esta canción es una de las más importantes de su carrera. Shotgun consiguió ser el primer tema del británico en convertirse en número uno en su país natal. Y no solo eso, sino que, un mes más tarde se publicó un videoclip de lo más original.

En esta producción audiovisual, nuestro protagonista aparece en una plataforma que se va volteando y, por consiguiente, lo muestra en diversas escenas: en la playa, en un jardín, en el salón de su casa o en la calle. Siempre dando vueltas en el mismo plano pero mostrando una gran variedad de paisajes. ¡Muy original!

Este tema no solo fue escrito por nuestro protagonista con la ayuda de Joel Pott, sino que se convirtió en el tercer single de su álbum Staying At Tamara's.

El vídeo musical vio la luz el pasado 14 de junio y ya supera los 16 millones de reproducciones. No cabe duda de que se trata de uno de los mayores temas del cantautor, con el permiso de Budapest, la canción que le empujó a la fama.

Tanto es su éxito que ha conseguido ingreasr en La Lista de LOS40, posicionándose en la posición número 28 y escalando hacia los puestos más altos. ¿Qué lugar conseguirá ocupar la semana que viene?

Mientras esperamos al sábado para saberlo, solo nos queda darle al play en bucle y aprendernos este tema pop con ritmos folk que tanto caracterizan a Ezra. ¡Dalel al play!


Comentarios

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Comentar