• LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • ESTILO
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES

    Éstas son las razones por las que no puedes perderte el Coca Cola Music Experience Fan Edition

    Emoción, variedad musical y mucha música

    Éstas son las razones por las que no puedes perderte el Coca Cola Music Experience Fan Edition

    Rita Ora sobre el escenario / Dia Dipasupil (Getty Images)

    Se acerca uno de los eventos más esperados del año. El Coca Cola Music Experience volverá a reunir una gran variedad de artistas provenientes de diversos puntos del planeta el próximo 6 de octubre en el WiZink Center (Madrid). Pero esta vez, los fans son los verdaderos protagonistas. Es por ello por lo que este año recibe el nombre de Coca Cola Music Experience Fan Edition.

    Con el cartel de entradas agotadas, Tony Aguilar presentará al elenco de artistas que nos deleitarán con sus mejores temas este sábado. Pero si aún no estás convencido de ir, nosotros te damos algunas razones para hacerlo. Eso sí, las entradas están agotadas, así que esperamos que ya te hayas hecho con la tuya.

    1. Los artistas

    Hay una razón fundamental por la que no debes ni puedes perderte esta fiesta musical, y esa es la de la gran variedad de voces que se subirán al escenario del antiguo Palacio de los Deportes de Madrid.

    Rita Ora encabeza el elenco de artistas protagonizado por Abraham Mateo, Becky G, Tini, Piso 21, Gemeliers, Adexe & Nau, Why Don't We, Raoul, Josh Gray, Pol Granch, Elena Farga. Y como invitados, Lola Índigo, Yashua y Sharlene pisarán el escenario de la mano de Tony Aguilar.

    Cartel del CCME Fan Edition / CCME

    2. El maestro de ceremonias

    Es precisamente él, Tony Aguilar, otra de las razones por las que el CCME Fan Edition es una cita obligatoria. Nuestro DJ y locutor ofrecerá un espectáculo repleto de nueva música. No solo dará paso a los protagonistas de la noche, sino que también pinchará algunos de los temas más recientes de los artistas más sonantes de nuestro panorama musical.

    Lo hará desde la mesa de mezclas que se sitúa sobre el escenario, un lugar que solo visitará para que todos estos temas suenen, ya que se desplazará de un lado del escenario al otro para animar a los 15.000 asistentes.

    3. La ceremonia de clausura de la época festivalera

    El verano va llegando a su fin, y con él también lo hacen los festivales. LOS40 Playa Pop, el MadCool o el FIB son algunos de los grandes eventos musicales que han protagonizado la época más calurosa del año. El CCME Fan Edition se celebra casi a la entrada del otoño, por lo que se presenta como el festival de clausura del verano.

    4. Ubicación inmejorable

    En pleno centro de Madrid, Tony Aguilar hará rugir el antiguo Palacio de los Deportes de la mano de este séquito de artistas. Por consiguiente, las conexiones de transporte público son favorables en esta zona.

    ¿CÓMO LLEGAR AL WIZINK CENTER?

    En autobús: 30, C1, 21, 43, 53, 146, N5, N7.
    En Metro:Línea 2: Goya / Línea 6: O'Donnell

    5. El mejor día de la semana

    Es sábado. El 6 de octubre es sábado. ¿Acaso hay mejor día para irte de festival con tus amigos y darlo todo con algunos de los mejores artistas? Piénsalo. Es como irte de fiesta pero comenzando a las 16:00 horas y con música en directo.

    ¡No tienes excusas! El CCME Fan Edition está pensado para ti. Así que ve preparando tu modelito y las cuerdas vocales para darlo todo este sábado a partir de las 16:00 horas.

    El CCME ha reunido a artistas de la talla de The Wanted, Meghan Trainor, Pablo Alborán, Maldita Nerea, McFly y Simple Plan, entre otros. Aunque Abraham Mateo repita, este año nos deleitarán con nuevas voces y una gran variedad de temas que pinchará Tony desde la mesa de mezclas. ¡A darlo todo!


    Comentarios

    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?