• LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • ESTILO
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES

    Octubre ha llegado y con él todas estas nuevas canciones

    De Beret a lo nuevo de Luis Fonsi, pasando por la colaboración de Dua Lipa con un grupo de BTS

    Octubre ha llegado y con él todas estas nuevas canciones

    Dua Lipa lanza 'Dua Lipa: Complete Edition' / Instagram

    Ahora sí que sí, tras meses de calorcito y ritmos caribeños, ha llegado la temporada de rebequita y frenadol. Ya estamos en pleno otoño y cada vez apetece más quedarse en casita tranquilamente en el sofá.

    De hecho, es una temporada perfecta para descubrir nuevas canciones. Tras un septiembre lleno de temazos, octubre no se queda atrás. ¡Ni mucho menos! Son muchos los artistas que sacan la artillería pesada este mes. Quién sabe, quizá alguna de estas canciones termine sonando en tu fiesta de Halloween.

    Viernes 5 de octubre

    Alessia Cara – Trust My Lonely. La ganadora al Grammy a la mejor artista novel 2018 lanza nuevo tema. La estadounidense sigue la misma estela que en Growing Pains –el primer single de su próximo disco- y nos cuenta algunas de sus inseguridades por hacerse mayor. De hecho, en el videoclip aparece luciendo un traje excesivamente grande. ¿Y qué significa esto? “Simboliza de forma artística la idea de hacerse mayor. A veces piensas que te estás ahogando y que no estás preparada para lo que la vida te pone en el camino y esto es mi manera de reflejarlo de manera artística”. Y nosotros nos alegramos, Alessia.

    Maikel Delacalle – Replay. Maikel Delacalle vuelve con un tema de lo más pegadizo: Replay. Con una melodía pegadiza y un estribillo que no se nos quita de la cabeza, el canario apuesta por una base de sintetizadores que funciona a la perfección.

    Nicky Jam y Steve Aoki – Jaleo. Cuando el rey de la música electrónica se une al rey del reguetón solo puede pasar una cosa: que creen un tema lleno de ritmo como Jaleo. Los artistas han fusionado sus estilos. ¿El resultado? Un reguetón latino con un sonido potente. ¡Nada mal!

    Troye Sivan y Charlie XCX – 1999. Dos de los artistas pop de moda, Sivan y Charlie, se han unido para traernos 1999, una canción que homenajea a aquellas canciones pop que sonaban hace 20 años. Es verdad que encontramos la referencia a aquel año sobre todo al sonido de la base. Además, nos declaramos fans del estilismo que llevan los cantantes al más puro estilo Matrix,

    Ver esta publicación en Instagram

    Una publicación compartida de CHARLI XCX (@charli_xcx) el

    Manuel Turizo y Noriel – Una Vez Más. Manuel Turizo no para de crecer como artista y muchos de sus temas se convierten en éxito. Ahora, se ha juntado junto a Noriel –un famoso rapero puertorriqueño- para aventurarse en su primer trap.

    Morph – Twenty One Pilots. El dúo de Ohio vuelve con un tema nuevo, Morph. Se trata del quinto single que lanzan de su próximo álbum Trench. Tras Nico and the Niners, Jumpsuit, Leviate y My Blood, ahora toca el momento de Morph.

    Halsey – Without Me. Halsey lanza una nueva balada sobre la importancia de quererse a uno mismo. “Cuestionar tu propio propósito y esfuerzo en una relación puede ser confuso y agotador. Pero es importante reflexionar sobre uno mismo y saber apreciar nuestro valor”, ha indicado en el medio NME hablando sobre su nuevo tema. En los créditos encontramos nombres como Justin Timberlake y Timbeland. ¡Nada mal!

    Viernes 12 de octubre

    Bad Bunny y Drake – MIA. Bad Bunny es uno de los artistas latinos del momento y, como tal, puede permitirse el lujo de cantar con Drake. El rapero estadounidense se atreve a entonar el estribillo de la canción en español. Vamos, toda una proeza. La canción se trata un adelanto del próximo disco del puertorriqueño: La Nueva Religión.

    Mau y Ricky, Manuel Turizo y Camilo – Desconocidos. Con una base de bachata pop y una letra pegadiza, Mau y Ricky se unen a Manuel Turizo y Camilo en esta nueva canción. Este single llega justo un año después de que Mau y Ricky se hiciesen conocidos gracias al éxito de Mi Mala.

    SIA – I’m Still Here. Tras experimentar con la música electrónica, Sia vuelve a sus orígenes con una preciosa balada pop. Lo mejor, sin lugar a dudas, es el mensaje de la canción: una oda a todas esas personas que luchan diariamente contra la depresión.

    SIA vuelve a las baladas con I'm Still Here

    Shawn Mendes – Under Pressure. Aunque solo haya existido un Freddie Mercury, nos encanta escuchar algunas de las canciones que interpretó con Queen de la voz de otros artistas. El último en rendirle homenaje ha sido Shawn Mendes. El canadiense se ha atrevido a lanzar una versión de Under Pressure acompañado de la guitarra y de Teddy.

    TINI y Cali Y El Dandee – Por Que Te Vas. Hace años que Tini dejó de ser Violetta. La argentina ha vuelto a lanzar disco, Quiero Volver. La artista apuesta por una diversidad de sonidos en él: desde el pop hasta el reguetón. Además, cuenta con algunas colaboraciones de lujo como la de Cali y El Dandee en Por Que Te Vas.

    Camila Cabello – Consequences (Orchestra). Camila Cabello sorprendió en los pasados AMA’s lanzando una nueva versión de Consequences, una de las canciones más emotivas de su álbum debut.

    Viernes 19 de octubre

    Beret - Te echo de menos. Beret es una de las nuevas voces que ha emergido de la música. A pesar de contar con tres discos a sus espaldas, es ahora cuando el artista urbano se ha convertido en todo un fenómeno gracias a canciones como Lo Siento. Ahora lanza un nuevo tema, Te echo de menos. Bueno, nuevo, nuevo tampoco es. En 2016, cuando subía canciones a Youtube, grabó el estribillo. 

    Luis Fonsi y Ozuna - Imposible. Ya echábamos de menos un nuevo tema de Fonsi. Tras su tema de este verano, Calypso, vuelve con Imposible. Lo hace junto a Ozuna, otro de los artistas latinos del momento. Con una base de bachata, estribillo pegadizo y sonido tropical, Fonsi vuelve a traer buen rollo con este tema. 

    Ver esta publicación en Instagram

    Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el

    Dua Lipa y BlackPinck - Kiss and Make Up. Dua Lipa se ha convertido en una de las promesas del pop actual. Sin lugar a dudas la británica se ha convertido en una de las artistas de este 2018 (ha ganado AMA's, BRIT's, está nominada en a LOS40 Music Awards...). Ahora, acaba de lanzar una edición especial de su álbum debut con temas nuevos como Kiss and Make Up junto al grupo femenino de K-Pop BlackPink. La fórmula Lipa vuelve a estar presente en esta canción: estribillo rápido, base con sintentizadores y letra divertida. 

    Maikel Delacalle y Alizz - El Problema. Maikel Delacalle está haciéndose un hueco en la salvaje industria de la música. El artista de 24 años ha sabido captar al público gracias a sus ritmos urbanos y sus letras. Ahora lanza su álbum Calle y Fe con temas como El Problema junto a Alizz. 

    Vanesa Martin - Inventas. Se trata de una de las cantautoras más reconocidas de España. Vanesa Martin lanza Inventas, una bonita balada donde, otra vez, se desnuda emocionalmente. Nos morimos de ganas de escuchar su colaboración junto a Aitana Ocaña. 

    Nena Daconte - Amanecí. Hacía mucho tiempo que no oíamos nada de Nena Daconte, así que imaginad nuestra sorpresa al ver que han lanzado nuevo tema. Se trata de Amanecí. La voz de Mai Meneses junto a los compases de una guitarra quedan perfectamente en este tema.

    Martin Garrix, Pierce Fulton y Mike Shinoda - Waiting For Tomorrow. Garrix y Fulton cuentan con Mike Shinoda, el vocalista de Linkin Park para este tema que invita a saltar en su estribillo. 

    TE RECOMIENDO


    Comentarios

    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?