Steve Aoki y Nicky Jam quieren montar ‘Jaleo’

El DJ y el cantante de reguetón lanzan un tema de espíritu veraniego (en octubre)

A estas alturas ya no nos sorprende ninguna combinación musical. Lo hemos visto todo: desde Ed Sheeran con Andrea Bocelli cantando Perfect hasta Luis Fonsi con Justin Bieber. Y sí, todas estos featurings nos han conquistado en los últimos años.

Por eso, cuando Nicky Jam y Steve Aoki se han juntado para lanzar Jaleo no nos hemos llevado las manos a la cabeza. ¡Para nada! ¿Uno de los reyes del reguetón con uno de los DJs más cotizados mundialmente? ¿Qué puede salir mal?

Fruto de esta unión ha nacido Jaleo, una fusión de ritmos latinos y electrónicos que mantienen el espíritu del verano en pleno octubre. Solo hay que ver el videoclip, grabado en Miami, para darse cuenta de ello. Como aquellos vídeos de antaño de reguetón, vemos una mansión llena de modelos en biquini bailando alrededor de Nicky y de Steve. Ay, Nicky, ¿no había otro recurso?

De hecho, el propio Steve ha asegurado en redes que “fue muy divertido grabar la canción” y que está “muy contento de compartirla con el mundo”. El videoclip fue grabado el pasado mes de agosto y, como no podía ser de otra manera, los artistas han ido lanzando pequeñas píldoras en sus redes sobre el resultado. Todo para alimentar las ganas que tenían sus seguidores de escuchar la canción.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjampr) el

Nicky Jam también ha querido agradecer a Steve su colaboración y ha asegurado en redes que lo quiere es que todos sus fans bailen el tema: “Estamos preparados para montar jaleo”.

No hay duda de que gracias a estas combinaciones, los artistas están juntando una infinidad de sonidos, creando todo tipo de combinaciones musicales. De este modo, la música está viviendo un gran momento. Y es que, todo lo que sea sumar, se agradece.


Comentarios

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Comentar