Tom Walker - Blessings [2018]

cómo la amistad puede ser un gran refugio cuando todo lo demás carece de sentido

El artista escocés Tom Walker muestra en Blessings no solo su sensibilidad a la hora de aboardar la amistad y las relaciones interpersonales en las letras, sino también su extraordinario dominio de la narrativa sonora y audiovisual.

Con sus luces y sus sobmras, Walker plantea en el vídeo de Blessings cómo la amistad puede ser un gran refugio cuando todo lo demás falla o no tiene ningún sentido. A esta historia de melancolía, felicidad (aunque esporádica) y aceptación de la realidad le da cuerpo la poderosa voz de su intérprete.

Tom Walker canta en Blessings, "Contémonos nuestras bendiciones, pero no nos lleva mucho tiempo porque nuestras vidas no son como una peli, no son como una canción de Katy Perry".

Blessings es una canción incluída en el primer EP del artista británico -titulado también Blessings- y formará parte del nuevo disco de Walker previsto para 2019 y que llevará por nombre What a time to be alive.

Si te gusta Tom Walker, mira 6 canciones además de ‘Leave a Light On’ para redescubrir al músico escocés.

Tom Walker estará en Madrid en LOS40 Music Awards el próximo 2 de noviembre de 2018 para actuar sobre el escenario del Wizink Center. Además, ofrecerá dos conciertos más en España los próximos 11 de diciembre en la sala Bikini de Barcelona y el 12 del mismo mes en Caracol (Madrid).


Comentarios

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Comentar