George Ezra - Paradise [2018]

El segundo sencillo de su último álbum, 'Staying At Tamara's'

George Ezra - Paradise [2018]

Aunque esta canción no surgiese de su descubrimiento eurovisivo como lo hizo con Budapest, Paradise es uno de los temas más sonantes de George Ezra. El británico dio a luz a este tema el 19 de enero de este año y, una semana después, nos sorprendió con su videoclip.

Fiel a su estilo, Paradise se presenta con ritmos folk pop, tal y como lo hizo su primer hit Budapest. Y como de costumbre, su letra también trata del amor, en concreto, del sentimiento que te posee cuando entregas tu corazón a esa persona.

Lo cierto es que el vídeo musical de Paradise te mantiene pegado a la pantalla. Ezra presenta escenas con tonos muy oscuros, en las que, en algunas de ellas, incluso emplea el blanco y negro. Cheerleaders, una batería ardiendo, un globo explotándose, dos jugadores de boxeo en acción y gente bailando alrededor del protagonista son algunos de los elementos que forman este videoclip. Eso sí, no verás a George sin su guitarra.

El tema se publicó como el segundo single de Staying At Tamara's, el último álbum del británico. La canción alcanzó los primeros puestos de algunos países, como Escocia, Austria, Bélgica y el Reino Unido. Tanto es así que consiguió un disco de oro en Austria y disco platino en el Reino Unido. ¡Wow!

A este tema le sigue Shotgun, el tercer sencilo que se convirtió en el primer número uno que conseguía George en su país natal. Si aún no has escuchado Paradise, ¿a qué esperas? ¡Dale!


Comentarios

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Comentar