Alessia Cara - Trust my lonely [2018]

"Hacerse mayor" según Alessia Cara

Tras anunciar este verano su single Growing Pains, la cantante y compositora Alessia Cara regresa a la escena musical con nueva propuesta,Trust My Lonely, que ya cuenta con videoclip.

Se trata de un tema que estará incluido en el que será su próximo álbum. The Pains Of Growing.

En el colorido nuevo vídeo de Trust my Lonely, Alessia viste una vez más, el traje excesivamente grande que vistió en el vídeo de Growing Pains y que según relataba la propia artista “simboliza de forma artística la idea de hacerse mayor. A veces piensas que te estás ahogando y que no estás preparada para lo que la vida te pone en el camino y esto es mi manera de reflejarlo de manera artística”.

En Instagram lo explicaba con más claridad. “Visualmente el traje demasiado grande representa la idea de crecer demasiado deprisa o de intentar encajar en un papel que a veces puede parecer demasiado para nosotros. No siempre estamos preparados para enfrentarnos a la vida, sobre todo cuando viene tan deprisa. Eso significa el traje”.

Alessia Cara atesora el Grammy a mejor artista novel 2018 y lograba gran éxito con canciones como Here, Wild Things o Stay junto a Zedd.


Comentarios

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Comentar