• LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • ESTILO
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES

    First Man, La sombra de la ley y La casa del reloj en la pared, los estrenos de cine de la semana

    Climax, Un héroe singular y Smallfoot también llegan a la taquilla española

    First Man, La sombra de la ley y La casa del reloj en la pared, los estrenos de cine de la semana

    Esta semana podrás escoger entre la última película del director Gaspar Noé, cine fantástico y de terror con La casa del reloj en la pared, el drama francés Un héroe singular o el film español La sombra de la ley, con Luis Tosar y Michelle Jenner.

    Para los más pequeños, y aquellos que les acompañen, llegan las historias de animación Smallfoot y El reino de los elfos y para finalizar, nuestra recomendación semanal: una aventura espacial protagonizada por Ryan Gosling.

    La sombra de la ley:

    Thriller ambientado en los años 20, momento en el que gangsters y anarquistas se enfrentaban en las calles, provocando graves disturbios. Debido a un robo en un tren militar, un policía es enviado a la ciudad y tendrá que encontrar su lugar en los bajos fondos barceloneses.

    Dani de la Torre (El desconocido) dirige las actuaciones de Luis Tosar (Celda 211), Michelle Jenner (Isabel) y Jaime Lorente, quien nos habló de su experiencia en la película.

    La casa del reloj en la pared:

    Si te apetece ver una historia de terror y casas encantadas, esta es tu película. Un pueblo que parecía tranquilo verá alterada su rutina cuando magos y brujas hagan presencia en el lugar.

    Eli Roth (El justiciero, Toc Toc) es el director de este thriller de terror protagonizado por Owen Vaccaro (Dos padres por desigual), Jack Black (Los viajes de Gulliver) y Cate Blanchett (Ocean's 8).

    Climax:

    Un grupo de jóvenes bailarines se reúne en un internado abandonado, con la idea de pasar unos días entretenidos. La atmósfera se volverá extraña después de que la locura se apodere de ellos, sin saber si se debe a las drogas o algo más.

    Sofia Boutella (La momia) y Romain Guillermic (Elektro Mathematrix) son los protagonistas de este thriller dramático escrito y dirigido por Gaspar Noé (Irreversible, Love).

    Un héroe singular:

    Drama ambientado en una granja, donde Pierre se dedica a la producción de leche. Después de que una epidemia se declare en su país, hará todo lo que esté en su mano para proteger a sus vacas, aunque una de ellas sea una de las infectadas.

    Hubert Charuel se estrena en la dirección cinematográfica en este film, en el que podremos ver las interpretaciones de Swann Arlaud (El jardín de Jeannette) y Sara Giraudeau (Et mon coeur transparent)

    Smallfoot:

    Karey Kirkpatrick (Imagine, Vecinos invasores) y el debutante Jason Reisig son los directores de esta cinta de animación llena de aventuras, en la que veremos cómo un Yeti se encuentra con un ser humano, desatando la incertidumbre entre su comunidad, y es que, ¿qué más puede existir allá fuera?

    El reino de los elfos:

    China es el país de producción de este film de animación de aventuras fantásticas, dirigido por el novel Yi Ge y Yuefeng Song (Dragon Nest: Warriors' Dawn).

    Esta secuela de Dragon Nest: Warriors' Dawn nos presenta la batalla entre la princesa Liya y la malvada Elfa Oscura Elena.

    Nuestra recomendación:

    First Man:

    Fue un pequeño paso para un astronauta, pero un gran salto para la humanidad. El 20 de julio de 1969, Neil Armstrong se convertía en el primer ser humano que pisó la Luna. Este film se centra en su vida, concretamente en el periodo comprendido entre 1961 y 1969.

    Ryan Gosling (Blade Runner 2049) y Jason Clarke (Terminator Génesis) encabezan el reparto de este drama biográfico, bajo la dirección de Damien Chazelle (Whiplash, La La Land).


    Comentarios

    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?