Úrsula Corberó atraviesa el pecho a C.Tangana con una rosa en ‘Cuando Me Miras’

El nuevo videoclip del artista, dirigido por Eduardo Casanova, está lleno de referencias artísticas

No hay duda: C.Tangana sabe cómo dejarnos con la boca abierta con sus videoclips. Tras sorprendernos el pasado junio con el vídeo de Bien Duro, protagonizado por la mismísima Berta Vázquez, ahora lo hace con Cuando Me Miras.

Con una estética parecida a la de los años sesenta, el vídeo parece más una performance lleva de referencias al mundo del arte que el videoclip del artista trap del momento Y no nos extraña que sea así.

Esta vez, el trapero ha apostado por una de las actrices del momento: Úrsula Corberó. ¡Y no nos extraña! Con 6 millones de seguidores en Instagram, la actriz de La Casa de Papel es una de las españolas más solicitadas. Además, teniendo en cuenta que Úrsula es muy amiga de Berta Váquez, quizá fue ésta quien le animó a participar en el vídeo.

Además, Úrsula es vestida por algunos de los mejores diseñadores de nuestro país en el clip. La vemos tanto con modelos de María Escoté como con diseños de Palomo Spain. ¡Nada mal!

Ver esta publicación en Instagram

Cuando me miras

Una publicación compartida de El Madrileño (@c.tangana) el

Bajo la dirección está nada más y nada menos que Eduardo Casanova. Teniendo en cuenta que su ópera prima, Pieles, no dejó indiferente a nadie, no nos extraña que haya apostado por una narrativa poética y poco convencional para este vídeo.

Eduardo hace su propia versión de la Piedad de Miguel Ángel. Eso sí, en lugar de la virgen María está la culturista Paloma Parra sujetando a Llé Godoy. ¿Y quién llora? Úrsula Corberó que se encuentra al lado. Vamos, pura poesía.

Pero no es la única referencia artística que encontramos. ¡Ni mucho menos! También vemos el pecho de C.Tangana atravesado literalmente por una rosa. Además, de una imagen del cantante ahorcado con una soga o un ramo de flores ardiendo.

Además, Eduardo también juega con el color. El vídeo empieza y acaba en blanco y negro, pero cuando C.Tangana canta se vuelve todo de color –sobre todo rosa-. No hay duda de que se trata de uno de los mejores vídeos del joven artista. Un vídeo que hay que ver más de una vez para apreciarlo del todo.


Comentarios

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Comentar