“Amarás a Gaga sobre todas las cosas” y otros 9 mandamientos de todos los Little Monsters

Reinterpretamos las famosas leyes y las adecuamos a los fans de lady Gaga

El debut de Lady Gaga como gran protagonista en un largometraje ha supuesto una revolución en el panorama cinematográfico. Si hace diez años se abrió hueco en el mundo de la música con Just Dance, Gaga acaba de ganarse un merecido respeto en el cine gracias a Ha nacido una estrella.

De hecho, su comunidad de seguidores, los Little Monsters, están más felices que nunca viendo como su diosa brilla en cada alfombra por la que pasa. Quizá por ello están más convencidos y orgullosos incluso que antes de ser seguidores de una de las artistas más importantes en la actualidad, su Mother Monster.

Por eso no hay mejor ocasión que está para reinterpretar los famosos 10 mandamientos bíblicos y adaptarlos al mundo de Gaga. Si Dios escribió sus leyes en dos tablas de piedra para dárselas a Moisés y que así el mundo siguiese estos deberes, Gaga ha proclamado otros mandamientos que todo Little Monster cumple en su naturaleza.

No porque ella lo exija, si no porque todo fan de la artista adora y ama a su estrella. Respeta lo que hace, lo critica si es necesario pero siempre está ahí para apoyar las decisiones de su ídolo.

O el de Stefani Joanne Angelina Germanotta, vamos. Una ley inquebrantable de la comunidad Little Monster es hablar siempre de Gaga desde el cariño y no utilizar su nombre para referirse a aspectos negativos.

Cada uno de sus espectáculos son una cita ineludible para sus fans, un gran show al que acudir para disfrutar de la artista, de su música y de sus performances.

Como ella dice en su manifiesto, todos sus fans conforman una comunidad de hermanos en el que debe primar el respeto y la buena convivencia. Pues eso, no hay más que añadir.

Obvio. Gaga es pacífica siempre. 

En este caso, Lady Gaga parece que no está del todo de acuerdo respecto a lo que la Biblia se refiere con actos impuros. Este mandamiento lo dejamos a la interpretación propia de cada Little Monster, pero vamos, que si por algo se caracteriza Lady Gaga es por ser abierta de mente y respetuosa con cada decisión que no haga daño al prójimo.

Obvio otra vez. Y en este caso, no robarás ni caerás en la piratería. Descargarse una canción o un disco de forma ilegal es delito. Nunca.

Si por algo se caracteriza Lady Gaga es por su sinceridad y transparencia. La artista comparte tanto sus buenos como sus malos momentos, así que no hay mejor ejemplo que ella para seguir sus pasos. Muestra sus fortalezas y debilidades, como todo ser humano.

Bueno, en este caso hemos tenido que dar la vuelta al mandamiento inicial para adecuarlo a la comunidad Little Monster. No porque sea impura, ni mucho menos, si no porque por algo destaca Gaga es por romper con los cánones de lo que tradicionalmente se ha considerado "puro" y por saltarse las normas establecidas.

Efectivamente, si algo es importante entre todos los fans de Gaga es la generosidad, el cariño y el amor. Es como una familia, al final, y por ello las envidias no son propias ni son bien recibidas.

 "Y así empezó el principio de la nueva raza, una carrera dentro de la humanidad. Una carrera que se desnuda sin prejuicios. Sin sentencias, pero con libertad sin límites". Estas son las palabras que Gaga reza en su manifiesto, una declaración de intenciones que hemos querido ampliar de forma divertida con esta reinterpretación de los 10 mandamientos, unas leyes que todo Little Monster cumple (o debería hacerlo).

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad