• LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • ESTILO
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES
    Foto: Axel Schmidt (Getty Images)

    1 de 10 Baile. De eso no falta en un concierto de Jason Derulo.

    Foto: Brad Barket (Getty Images)

    2 de 10 Pero mucho baile, y además, acompañado de un séquito de bailarines que lo han acompañado durante varios años.

    Foto: Kevin Winter (Getty Images)

    3 de 10 Aunque también hay momentos en los que Jason es el único bailarín sobre el escenario. ¡Sus pasos son irremplazables!

    Foto: Christopher Polk (Getty Images)

    4 de 10 ¿Eres fan del fuego (no del de Eleni Foureira)? Pues prepárate porque Jason tiene mucho de eso.

    Foto: Dia Dipasupil (Getty Images)

    5 de 10 El fuego da calor, y sino que se lo digan al de Florida. Hay veces en las que la ropa sobra en el escenario.

    Foto: Michael Loccisano (Getty Images)

    6 de 10 ¿Qué es un gran concierto sin un espectáculo de pirotecnia? El intérprete de Swalla también es fan del humo.

    Foto: Ethan Miller (Getty Images)

    7 de 10 No cabe duda de que sus canciones no necesitan más que su voz y sus pasos. Pero si a esto le añades una pantalla que proyecta imágenes relacionadas con el tema, el resultado es una experiencia única que solo si asistes a su concierto puedes vivir.

    Foto: Rich Polk (Getty Images)

    8 de 10 Aunque a Jason le va el ritmo, también puedes presenciar momentos en los que da paso a alguna balada, y solo su voz y su presencia protagonizan la puesta en escena sobre el escenario.

    Foto: Jason Koerner (Getty Images)

    9 de 10 Y es que aún con todo el espectáculo que ofrece con efectos especiales, siempre hay un claro protagonista sobre el escenario: Jason Derulo.

    Foto: Kevin Winter (Getty Images)

    10 de 10 ¿De verdad te lo vas a perder en directo?

    Jason Derulo es uno de esos artistas cuyos conciertos se convierten, probablemente, en uno de los mejores espectáculos a los que has asistido en tu vida. Porque cuando unes la música, la danza y los efectos especiales, el subidón de adrenalina está más que asegurado.

    El intérprete de Colors pisará los escenarios de Madrid y Barcelona durante su 2SIDES Tour de la mano de LOS40. Lo hará los próximos 16  y 17 de octubre, respectivamente. Y es que nadie quiere perderse el nuevo álbum de este mítico cantante en directo. Tanto es así que se vio obligado a ampliar el aforo de su show en Madrid tras agotar las entradas. ¡Wow!

    Pero Jason no viene solo. Los gemelos noruegos Marcus & Martinus lo acompañarán sobre el escenario abriendo este tan esperado espectáculo. Un espectáculo que, por cierto, fue pospuesto por el mismo Jason para que pudiese terminar su disco tal y como él deseaba.

    Y es que el de Florida es un auténtico experto en cosechar hits mundiales. Además de colaborar con Sofía Reyes, Maluma, David Guetta y un sinfín de artistas, ha vendido más de 102 millones de copias de sus singles a nivel internacional, reuniendo más de 4 billones de reproducciones en sus videoclips y 8 millones de reproducciones. ¡Una auténtica locura!

    Dicen que una imagen vale más que mil palabras. Por ello, hemos decidido reunir 10 fotografías que reflejan el directo de Jason Derulo para que puedas hacerte una idea de la fiesta que ofrece sobre el escenario. Eso sí, para comprobarlo tendrás que hacerte con tu entrada para no perderte a Derulo en Barcelona y Madrid. ¿A qué esperas?


    Comentarios

    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

    Comentar