• LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • ESTILO
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES

    Fallout 76: ¿Qué sabemos?

    Os contamos los detalles conocidos del juego de Bethesda

    Fallout 76: ¿Qué sabemos?

    Como pasó con el último Fallout, Bethesda anunció este Fallout 76 con pocos meses de antelación previa a su salida. Pero en semanas recientes la información ha ido fluyendo de manera considerable.

    Será una aventura de mundo abierto, como acostumbra a ser dentro de la saga, pero una muy diferente del resto, así que veamos que nos deparará el apocalipsis nuclear este fin de año.

    FALLOUT 76: ¿QUÉ SABEMOS?

    Lanzamiento

    Fallout 76 sale el 14 de noviembre para PS4, XBox One y PC, con una beta previa que empezará el 23 de octubre para la consola de Microsoft y unos días mas tarde para el resto de sistemas.

    La beta estará disponible para los que tengan reservado el juego, y Bethesda planea dejar que los jugadores lleven el progreso conseguido en ella al juego final.

    ¿Qué es Fallout 76?

    Según sus desarrolladores será un juego de supervivencia tras una guerra nuclear, en una realidad alternativa con elementos visuales de los años 50.

    Los jugadores emergerán de una bóveda en Virginia Occidental 25 años después de un ataque nuclear y se nos asignará la misión de restaurar la civilización.

    Fallout 76 será un juego multijugador con elementos de "survival" a lo DayZ o H1Z1, con un mapa cuatro veces más grande que Fallout 4, necesario para dar cabida a una población online grande.

    Jugabilidad

    Sus desarrolladores declararon en el E3 que sería un juego totalmente online. Eso nos lleva a un cambio en el sistema V.A.T.S. que nos permitía ralentizar el tiempo para disparos más precisos, lo cual sería imposible con los jugadores en tiempo real.

    Siendo la parte multijugador el centro de la experiencia, también habrá historia y misiones que completar, con la posibilidad de que cada jugador tenga sus propios objetivos y maneras de llegar a ellos.

    Sigue habiendo la posibilidad de crear armas, armaduras y otros ítems con recetas que iremos encontrando, y podremos hacer intercambios con otros jugadores.

    Como ocurre en los MMOs, podremos elegir entrar o salir del modo PVP, de forma que el que no quiera meterse con otros jugadores podrá jugar de esa manera pacífica.

    Dificultad

    Los jugadores tendrán que apañárselas con armas que se degradan, así como el hambre y sed crecientes, para lo que habrá que buscar provisiones.

    La radiación está siempre presente en algunas zonas, pero parece que el sobrevivir en el apocalipsis no será tan extremo como otros juegos de ese género.

    Lugar de desarrollo

    Se eligió Virginia Occidental por su entorno rural. Las cicatrices de la ruina medioambiental estarán presentes. Los lugares más emblemáticos estarán representados, así como la flora y fauna, incluidas mutaciones.

    Habrá un gran número de criaturas y peligros con los que lidiar, en cantidad record de la saga, para que el interactuar con IA o con humanos se sienta realmente diferente.

    Contenido

    Bethesda planea darle soporte al juego durante años, con nuevos contenidos y actualizaciones gratuitas.

    Habrá micro transacciones, pero de elementos cosméticos únicamente, y según han asegurado, todos estos elementos podrán conseguirse jugando también.

    Como veis, Fallout 76 pinta bastante bien, con el peso de una compañía detrás que lleva años cumpliendo expectativas con la saga. Sólo nos queda esperar al lanzamiento y ver si se cumplen.


    Comentarios

    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?