• LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • ESTILO
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES
    Foto: © Instagram

    1 de 12 El actor Ansel Elgort y su pareja, Violetta Komyshan, se disfrazaon el año pasado de Jessy y Jean, los integrantes del malvado Team Rocket de Pokémon. Una idea bastante original que es muy sencilla de hacer. Camiseta blanca, rotulador rojo para escribir una R y ¡listo!

    Foto: © tumblr

    2 de 12 ¿Tienes una camisa vaquera, unas falda negra y una taza? ¡Pues ya está! Puedes vestirte como Rachel de Friends cuando trabajaba en Central Perk. Sencillo, bonito y barato. Además, una idea genial para los nostálgicos de la serie. 

    Foto: © Antena 3

    3 de 12 ¿Por qué no pillar una careta de Dalí y ser uno de los integrantes de La Casa de Papel? Si tienes un mono rojo o, en su defecto, una sudadera de este color, ya tienes el conjunto completo.

    Foto: © Instagram

    4 de 12 Ropa negra, una aliada y unas orejitas de conejo negro. ¿Quén soy? Nada más y nada menos que el emoji de WhatsApp de las gemelas bailarinas. 

    Foto: © Instagram

    5 de 12 ¿Te acuerdas de aquel uniforme del colegio que pensaste que nunca más te ibas a poner? Sácale el polvo y si aún te entra, ¡póntelo! Mánchate las manos con sangre falsa y ya está: eres uno de los protagonistas de Élite.

    Foto: © Youtube

    6 de 12 La sensación de videojuegos de este año ha sido el Fortnite. El juego on line se ha convertido en toda una sensación. Así que si dejas de jugar -que es complicado- y sales el próximo 31 de octubre, ¿por qué no te disfrazas como un personaje del juego?

    Foto: © amazon

    7 de 12 Si lo que quieres es dar miedo de verdad. Más bien terror, ¿por qué no te disfrazas como la protagonista de El Cuento de la Criada? No hay nada que más miedo nos dé que una sociedad como la que aparece en la ficción estrella de HBO.

    Foto: © Instagram

    8 de 12 También puedes disfrazarte de vaquero y decir que eres un robor de Westworld. 

    Foto: © Instagram

    9 de 12 Puede que no tengamos los cuerpos de Zayn y Gigi Hadid, pero nos encantaría vestirnos de Spiderman y Catwoman. Ellos lo hicieron el año pasado y quedaron de cine. 

    Foto: © Instagram

    10 de 12 Vale, quizá ya está muy visto, pero nos encanta que la gente se siga disfrazando de Eleven de Stranger Things.

    Foto: © Paramount Pictures

    11 de 12 ¿Por qué no ir como Regina George en Chicas Malas? De conejita Playboy. ¿O como Aaron Samuels, de jugador de Rugby? Es fácil de conseguir y es un acierto seguro. 

    Foto: © Instagram

    12 de 12 O, como todos los años, pintarse la cara de esqueleto y salir a la calle. Así lo hicieron Lili Reinhart y Cole Sprouse el Halloween pasado. 

    Cada vez está más cerca la noche más terrorífica del año: Halloween. Que sí, que es una fiesta anglosajona, que lo de ‘truco o trato’ no tiene sentido en España, que es como si ellos celebraran San Isidro… ¡Nos da igual! Es la excusa perfecta para disfrazarse y eso nos encanta.

    Un año más, queremos salir a la calle vestidos de la manera más original posible. ¡Y no, no hace falta vestirse de algo monstruoso el 31 de octubre! Si importamos la fiesta, lo hacemos bien. Y en Estados Unidos, por ejemplo, se disfrazan de cualquier cosa.

    De este modo, hemos recopilado algunas ideas con las que vas a ser el rey o la reina de Halloween este 2018. Disfraces que no solo vienen inspirados del cine o de las series que han triunfado este año, también de memes.

    Por supuesto, también hemos recogido algunas ideas de disfraces de famosos de otros años anteriores. ¡Todo lo que sean ideas vale!

    Así que ya sabes, si aún no tienes disfraz, pasa nuestra galería e inspírate. Si ninguno te convence, quizá encuentres una idea mejor entre los vídeos más terroríficos de la música. O quizá quieras un disfraz low cost. 


    Comentarios

    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

    Comentar