Jason Derulo: “Mi nuevo disco, 2Sides, saldrá en un par de meses”

Víctor de la Torre entrevista al solista antes de su show en Barcelona

Jason Derulo visitaba España para ofrecer dos conciertos con LOS40 ante el público de nuestro país. Antes de su show en Barcelona tuvimos el honor de poder entrevistarle y nos dejó titulares tan interesantes como que su nuevo disco ya está de camino.

"Estoy haciendo más música y de hecho tengo un nuevo disco que saldrá en un par de meses. El Tour se llama 2Sides por el álbum que lleva el mismo nombre. Originalmente el título del disco iba a llamarse 777 pero lo cambié porque quería estar más centrado en el punto en el que estoy ahora en mi vida. Quiero explicar al mundo las dos partes de quién soy. Hay una parte salvaje pero también otra emocional que la gente no ha visto. A veces hay una parte en la superficie que todo el mundo puede ver y otra que la gente no está acostumbrada a ver" explica el solista.

Jason ha trabajado con grandes artistas a lo largo de su carrera y promete seguir dando colaboraciones tan espectaculares como las de sus últmas canciones: "Colaborar con Guetta y Nicki Minaj ha sido espectacular. Con David llevamos mucho tiempo queriendo colaborar y este ha sido el momento perfecto para juntarnos y crear algo especial e internacional. Y obviamente hacerlo con Nicky Minaj es como trabajar con alguien de la familia. Willy William ha sido un artista que he conocido recientemente y tiene un toque latino especial aunque sea francés, pero le da el punto latino a la canción y eso es genial".

La expectación por su nuevo disco no para de crecer pero Jason Derulo tiene muchos más proyectos en marcha: "Ahora estoy más centrado en la parte más técnica fuera de la música. Hace cinco años estaba obsesionado con hacer música constantemente. Ahora estoy pensando en otros proyectos fuera de la música como crear mi propia empresa, mi imperio y todo lo que vendrá después de la música. Es muy interesante manejar estos procesos. Estoy encontrando otras pasiones y es muy emocionante intentar construir un imperio".

Un Jason Derulo diferente del que estábamos acostumbrados que prima la música sobre la estética: "Para mí la música va primero y así es como conecta la gente conmigo. Cuidar de tu aspecto es sólo añadir capas extras. No es imprescindible estar excesivamente en forma pero sí que debes tener un estilo de vida saludable. Pero creo que el producto siempre es lo primero".

Ver esta publicación en Instagram

8 more shows!!! #MILAN #MUNICH #VIENNA #BERLIN #PRAGUE #ZAGREB #BELGRADE #WARSAW #2SidesWorldTour

Una publicación compartida de Jason Derulo (@jasonderulo) el


Comentarios

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Comentar