• LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • ESTILO
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES

    Chiara Ferragni y Fedez reciben una “lección de moral” tras celebrar una fiesta en un supermercado

    La it girl italiana preparó una fiesta sorpresa a su chico

    Chiara Ferragni y Fedez reciben una “lección de moral” tras celebrar una fiesta en un supermercado

    Instagram

    ¿Te imaginas celebrar tu cumpleaños en un Supermercado? Chiara Ferragni, una de las influencers más famosas del mundo, ha querido darle una fiesta sorpresa a su marido, el cantante Fedez, en uno de ellos. El rapero italiano cumplía 29 primaveras.

    Hace un mes y medio, la pareja protagonizaba todas las portadas debido a su espectacular boda. Los italianos se dieron el sí quiero en una de las fiestas más impresionantes del año. Ahora vuelven a estar en el punto de mira de los medios, pero por otra razón: han sido muchos los que han criticado duramente en redes la fiesta en el súper.

    Parece que el hecho de que Chiara decidiese dar una fiesta sorpresa a su marido en este lugar no ha gustado a todo el mundo. ¿La razón? El desmesurado derroche de comida que podía suponer esto. Y es que en los vídeos que ha compartido la pareja de aquella tarde (que no son pocos), se ve como los invitados acaban tirándose comida.

    Que sí, que la idea de celebrarlo en un súper es muy original. De hecho, Chiara se curró tanto la fiesta que hasta aparece la cara de Fedez en algunos de los productos del supermercado que alquilaron. ¡Una locura!

    Pero claro, ver a los invitados de la fiesta desperdiciando tantos recursos no fue plato de buen gusto para todos. Como cabía de esperar, las redes se llenaron de comentarios negativos, criticando a la pareja por no tener vergüenza a la hora de desperdiciar comida. También estaban los que piensan que, al ser ellos dos personajes mediáticos, tienen la responsabilidad de dar ejemplo. Vamos, toda una lista de críticas que no hizo nada de gracia a Fedez.

    De hecho, esa misma tarde, el cantante se metió a Twitter y vio que la gente los estaba poniendo a caldo. “Leí en Twitter que muchas personas se están quejando porque estábamos desperdiciando comida. A todos los que se han sentido ofendidos, les digo que mañana la compra y la comida se donará a los más necesitados. El único gesto de desperdicio que se ha visto ha sido mío y me disculpo”, escribió en su perfil.

    Pero Fedez aún no se quedó tranquilo y quiso matizar que si “la indignación y la moralidad llegan por una hoja de lechuga y el panettone que había tirado” se lo comería él mismo. Además, aseguró que se pasó toda la noche vigilando que nadie desperdiciase comida.

    Para finalizar, el rapero terminó con un vídeo en sus stories para que sus seguidores viesen que todo había quedado perfectamente recogido: “Como podéis ver he echado a todos los invitados, la tienda está intacta y todos los ofendidos ya pueden irse a dormir tranquilos. Mil gracias a todos por esta lección de moral”.


    Comentarios

    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?