• LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • ESTILO
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES

    Halsey, Vanessa Hudgens, Heidi Klum… las celebs se preparan para Halloween

    Totalmente entregados

    Halsey, Vanessa Hudgens, Heidi Klum… las celebs se preparan para Halloween

    @vanessahudgens / Instagram

    En España la fiesta de Halloween se va afianzando poco a poco pero lo cierto es que todavía queda mucho para vivirse con la intensidad con que lo disfrutan en Estados Unidos. Es una fecha que muchos tienen apuntada en el calendario el 31 de octubre pero empiezan a preparar mucho antes.

    Una de las estrellas en este día suele ser Heidi Klum que, desde hace casi dos décadas, organiza una mega fiesta en la que suele sorprender con su curradísimo disfraz. Este año hay una novedad y es que va a celebrar esta fecha con su nuevo chico, Tom Kaulitz, uno de los hermanos de Tokio Hotel. Ya han ido a por las calabazas.

    Ver esta publicación en Instagram

    Una publicación compartida de Heidi Klum (@heidiklum) el

    Pero ya se han abierto las apuestas para saber en qué consistirá su nuevo disfraz. Tiene el listón muy alto pero lleva más de un mes trabajando en el de este año. El pasado mes ya publicó un vídeo con un molde que, de momento, no nos da demasiadas pistas. Estamos deseando ver su nueva creación para este año y comprobar si su chico va a ir a juego.

    Ver esta publicación en Instagram

    Una publicación compartida de Heidi Klum (@heidiklum) el

    Vanessa witch

    Otra que vive esta fiesta con mucha intensidad es Vanessa Hudgens. Como ya ha hecho otros años, a principio de mes empieza a llenar su Instagram con fotos y vídeos terroríficos, muchos de ellos referentes clásicos.

    Suele utilizar el blanco y negro y no duda en disfrazarse al más puro estilo Halloween. Ya la hemos visto, incluso, practicar una risa de esas aterradoras.

    Ver esta publicación en Instagram

    ☠️The excitement is real ☠️

    Una publicación compartida de Vanessa Hudgens (@vanessahudgens) el

    Y, por supuesto, no ha dudado en celebrar el 25 aniversario de El retorno de las brujas, una película infantil de fantasía y comedia que dirigió Kenny Ortega (el mismo de Los descendientes) que protagonizaron Bette Midler o Sarah Jessica Parker entre otras.

    Ver esta publicación en Instagram

    Una publicación compartida de Vanessa Hudgens (@vanessahudgens) el

    Fiestas temáticas

    Otra que se toma esto de Halloween muy en serio es Halsey que, cada año, organiza una fiesta temática con sus amigos, basada en sus películas favoritas.

    “Este año es los villanos de Gotham City. En esta ocasión, habrá tantas instalaciones geniales y actuaciones sorpresa… vais a daros la vuelta cuando veáis mi disfraz. No puedo esperar al viernes… Amo Halloween”, escribía en Instagram. Lo que no ha aclarado es si su chico, G-Eazy irá a la fiesta con un disfraz a juego con el suyo.

    Ver esta publicación en Instagram

    Una publicación compartida de halsey (@iamhalsey) el

    Con niños

    Aunque a muchos pequeños es una fiesta que les da un poco de miedo, hay otros que están deseando ponerse sus monstruosos disfraces, llena la casa de calabazas y salir a gritar eso de ‘truco o trato’.

    Precisamente una fiesta de cumpleaños con esta temática es la que nos ha permitido ver a Gwen Stefani y su pareja, Blake Shelton, disfrazados aunque no a juego. Parecen tan serios como coaches de La voz y resulta que tienen mucho sentido del humor.

    Ver esta publicación en Instagram

    Una publicación compartida de Gwen Stefani News (@gwensnews) el

    Otra que ya empieza a disfrutar de estos días en familia es María Castro. La actriz, última eliminada de Masterchef Celebrity, ha enseñado a su pequeña lo que son las calabazas, y no precisamente las que se echan al puré. Esto… ¡No ha hecho más que comenzar!

    TE RECOMIENDO


    Comentarios

    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?