• LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • LOS40 Classic
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • ESTILO
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES
    Foto: © @aitanax / Instagram

    1 de 10 Aitana y Miguel Bernardeau Desde que la triunfita rompió con Cepeda se suceden los rumores de nuevos amores. Primero fue el modelo Xavier Serrano y ahora es el hijo de Ana Duato y uno de los chicos de moda gracias a Élite. De hecho, estuvo hace unos días en YU aclarando si en la vida real era tan pijo como en la ficción. Se les ha fotografiado juntos en una cena de pareja en un pequeño restaurante de comida cubana en el barrio de Chueca de Madrid. Cómodos y confidentes ha dado lugar a rumores sobre un posible nuevo idilio.

    Foto: © @melton / Instagram

    2 de 10 Camila Mendes y Charles Melton Ya os lo contábamos hace unos días. Parece que después de tres temporadas, el amor sigue surgiendo en los rodajes de Riverdale. Primero fueron Cole Sprouse y Lili Reinhart y ahora le siguen los pasos Camila Mendes y Charles Melton que dan vida a Verónica y Reggie en la serie.

    Foto: © @mariapedraza / Instagram

    3 de 10 María Pedraza y Jaime Lorente Algunas veces las historias de amor en la pantalla son tan apasionadas que acaban convirtiéndose en realidad. María Pedraza y Jaime Lorente coincidieron en La casa de papel pero, ahora, están de total actualidad por Élite, la nueva serie en la que han vuelto a coincidir. Y la pasión que viven en el instituto parece ser la misma que han captado los fotógrafos que les han pillado besándose en las calles de Madrid como mostraba la portada de Cuore.

    Foto: © @dannapaola / Instagram

    4 de 10 Danna Paola y Itzan Escamilla Parece que ser personaje de una serie de moda despierta el interés sobre tu vida privada. Y aunque son varias las posibles parejas que han podido surgir de Élite, el tiempo dirá cuáles son reales. El caso es que cuando Danna Paola escribió en redes: “My Itzanlaurant love u” y él contestaba con un “Danna, te amo”, la prensa mexicana, país originario de ella, empezó a atar cabos y a expandir rumores de una nueva relación.

    Foto: © @lewishamilton / Instagram

    5 de 10 Nicki Minaj y Lewis Hamilton El piloto de F1 y la rapera se conocen desde 2016 cuando se les vio por primera vez juntos en un front row de la Semana de la Moda de Nueva York. Desde entonces, han coincidido en varios desfiles pero no ha sido hasta este año cuando se ha empezado a hablar de relación. Y todo a raíz de la publicación de unas fotos en Dubai en las que vemos a la pareja disfrutar juntos de un paseo en quad por el desierto.

    Foto: © Robyn Beck / AFP / Getty Images

    6 de 10 Ben Affleck y Shauna Sexton Parece que al actor ya no le importa que le fotografíen junto a su nueva chica, la modelo de Playboy, Shauna Sexton con la que se fue de viaje relámpago tras salir de rehabilitación tras pasar 40 días tratando su problema con el alcohol.

    Foto: © Jeff Spicer / Getty Images

    7 de 10 Angelina Jolie y Keanu Reeves Ni confirmado ni desmentido. El caso es que varios medios se hicieron eco hace un par de semanas del supuesto romance entre Angelina Jolie y Keanu Reeves que, al parecer, habría comenzado hace algo más de un año. Dicen que la actriz conoció al actor a través de su madre que se convirtió en su vecina cuando se mudó a su nueva mansión de Los Ángeles con sus hijos a los que él ya habría conocido. El tiempo dirá.

    Foto: © Dia Dipasupil / Getty Images

    8 de 10 Emma Watson y Brendan Wallace Parece que el amor ha vuelto a entrar en la vida de Emma Watson y no nos referimos al actor de Glee, Chord Overstreet con el que vimos cómo se besaba el pasado junio. No, ahora parece que ha entrado en su vida el CEO y cofundador de Cafiby con el que ya se ha ido unos días a disfrutar de las playas mexicanas.

    Foto: © Slaven Vlasic / Getty Images

    9 de 10 Andrés Velencoso y Luz Cipriota Al modelo no le gusta hablar de su vida privada. Estuvo con Kylie Minogue, con Úrsula Corberó y ahora parece que ha vuelto a encontrar el amor junto a la argentina Luz Cipriota. Durante la presentación de su campaña de Cortefiel junto a Sara Carbonero, confirmó que no está soltero pero se negó a dar más detalles sobre su relación.

    Foto: © Carlos Álvarez / Getty Images

    10 de 10 Lily-Rose Depp y Timothee Chalamet Los rumores comenzaron cuando ambos coincidieron en el rodaje de The King, una nueva peli de Netflix en la que también coinciden con Robert Pattinson. El caso es que parece ser que trabajando juntos saltó la chispa entre la hija de Johnny Depp y el chico de moda en el cine. Y lo que era sólo un rumor se acaba de confirmar con unas fotografías que han captado de la pareja en plena calle besándose.

    Dicen que las hormonas se revolucionan por primavera y que el verano es muy propicio para los amores pero lo cierto es que el otoño es una de esas estaciones llenas de melancolía y colores cálidos que nos invitan a un buen achuchón para esquivar al incipiente frío.

    Y sí, hay muchos romances que comienzan en estas fechas y, también, muchos rumores que se difunden y que el tiempo, si no hay desmentidos antes, confirmarán o no. El caso es que este otoño los que se llevan la palma de shipeos son los chicos de Élite. Es lo que tiene haberse convertido en una de las series del momento entre la audiencia más juvenil.

    Aitana y Miguel Bernardeau se han ido de cena y han salido fotos de ese momento que han compartido juntos que posiblemente no sea más que eso, una cena, pero que ha dado para hablar un buen rato.

    Y no es el único, parece que entre compañeros de la serie también ha surgido el amor y ya se han emparejado a María Pedraza y Jaime Lorente o Danna Paola e Itzan Escamilla.


    Comentarios

    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

    Comentar