• LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • ESTILO
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES

    Beyoncé se disfraza de Toni Braxton por Halloween

    Y es idéntica

    Beyoncé se disfraza de Toni Braxton por Halloween

    Se ha abierto la veda, en las próximas horas no vamos a dejar de alucinar con los disfraces de Halloween. Y las celebs entran al juego con apuestas arriesgadas que, en muchos casos, logran sorprendernos.

    Beyoncé ha decidido homenajear a una leyenda del soul y el R&B con su disfraz de este año. Se ha convertido en la Toni Braxton de su debut, en 1993. Ese año publicaba su primer álbum y Beyoncé se ha quedado con la portada del primer single, Another sad love song, para inspirar su disfraz.

    “Enviando amor y admiración a una de nuestras talentosas leyendas. Gracias por los innumerables bailes. Tu tono, tu belleza, tu categoría y el talento que Dios te ha dado y atesoras. Queriéndote siempre. Que tengáis un feliz Halloween mis reyes y reinas”, escribía la cantante en sus redes.

    Ver esta publicación en Instagram

    Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

    Aquel álbum debut consiguió ser Nº1 de ventas en Estados Unidos y es que las expectativas que se habían levantado en torno al lanzamiento caló entre el público.

    Y claro, la veterana cantante que fue una auténtica diva en los 90 junto a otras como Mariah Carey y Whitney Houston, no ha podido evitar contestar a esta elección tan halagadora para ella.

    “Phoni Braxton? Nunca!!! Cómo puedes estar mejor que yo en la portada de mi álbum? Me encanta! Eres una superestrella! Gracias por el amor, hermana! Feliz Halloween! ¿Quién controla el mundo? Las chicas, las chicas!”, contestaba en redes cerrando con una referencia a uno de los éxitos de Beyoncé.

    No es la primera vez que Beyoncé realiza un homenaje de este tipo a alguna leyenda musical. En otras ocasiones la hemos visto convertida en Janet Jackson, Salt-N-Pepa o Lil’ Kim.

    ¿Quién es Toni Braxton?

    Puede que la generación Z no haya oído hablar de ella porque, pese a que en marzo publicó un álbum que ha pasado sin pena ni gloria, desde 2010 no habíamos tenido ningún disco suyo.

    En los últimos años se ha dedicado más tiempo al teatro y la televisión pero durante los 90 fue la auténtica reina del R&B con éxitos como Unbreak my heart que seguro que has escuchado en alguna ocasión.

    El caso es que nadie podía imaginar durante su infancia que acabaría siendo una leyenda de la música. Su padre, ministro protestante, sólo permitía en su casa el góspel y, de hecho, Braxton estaba en el coro de la Iglesia.

    Afortunadamente, sus padres cambiaron de creencias y hubo poco a poco una mayor apertura musical en su casa. De hecho, ella empezó a estudiar para ser profesora de música, tenía clara su vocación.

    Un día, mientras cantaba en la gasolinera un productor se fijó en ella y la fichó, junto a sus hermanas, con las que fundó The Braxtons. El grupo no tuvo ninguna repercusión pero sirvió para que dos pesos pesados del momento se fijaran en Toni Braxton. Babyface y L.A. Reid la convirtieron en el primer fichaje femenino de su discográfica.

    Un tema en la banda sonora de Boomerang y un dueto con Babyface fueron más que suficientes para que la gente estuviera expectante con el lanzamiento de su primer álbum, en 1993, que se convirtió en el primero de muchos éxitos que llegaron a lo largo de la década.

    TE RECOMIENDO


    Comentarios

    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?