• LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • ESTILO
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES

    1 de 40 Las Sweet California han sido de las primeras en pisar la alfombra verde. Alba, Sonia y Tamy se han puesto sus mejores galas para disfrutar de la noche. 

    2 de 40 Lydia Bosch se ha animado con un look de lo más rockero en el que combina pantalones de cuero, botines, un top lencero y un abrigo largo. 

    3 de 40 Los chicos de Bombai se atreven con todo y mezclan en sus atuendos las últimas tendencias. Fueron los responsables de Superhéroes, el tema principal de la película Los Futbolísimos

    4 de 40 Álvaro Rico, uno de los protas de Élite, no ha querido perderse el fiestón del otoño con lo que parece que es un básico de la moda esta noche: la chaqueta de cuero negra. 

    5 de 40 Fredi Leis no ha querido perderse la noche de la música dejando claro que es uno de los cantantes más estilosos del panorama nacional. Este año ha debutado en el cine en la película La sombra de la ley. 

    6 de 40 Bazzi ha llegado para pasárselo bien. El cantante de Cosmic ha optado por un conjunto sencillo, pero siempre triunfador. 

    7 de 40 Charlie Jiménez, Cristina Regatero y Óscar Martínez tienen por delante una noche llena de obligaciones, pero no por ello van a perder la sonrisa ni un instante. 

    8 de 40 Mónica Ordóñez y David Álvarez son los encargados de comentar todo lo que pase sobre el escenario de LOS40 Music Awards y se han vestido como corresponde para tan ardua labor. 

    9 de 40 El cantante argentino Axel apuesta sobre seguro con un total look negro de camisa, pantalón, chaqueta y botines. 

    10 de 40 Luz Casal recoge esta noche un Golden Music Award que reconoce toda su trayectoria. Una de las voces más inspiradoras de la música en español ha posado así de brillante sobre la alfombra verde. 

    11 de 40 Los chicos de Reyko nunca decepcionan y en esta ocasión han optado por estilismos de lo más punk para su posado en el photocall. 

    12 de 40 Cepeda, con su primer disco recién salido del horno, no se ha querido perder la fiesta de la música ataviado de una forma más que correcta. Traje y corbata nunca fallan. 

    13 de 40 Gisela Pulido, campeona diez veces del mundo en la modalidad de kite surf, ha encontrado un momento para divertirse lejos de los entrenamientos y luciendo un precioso vestido de lentejuelas.

    14 de 40 Brisa Fenoy, quien lleva todo un año recogiendo galardones allá donde va, no ha querido pasar desapercibida en la alfombra verde y no podemos sino aplaudir su abrigo de peluche rosa.

    15 de 40 Irene Montalá, actriz de La Verdad y Presunto Culpable, ha posado ante los fotógrafos con un vestido azul de corte retro.

    16 de 40 Haciendo honor al tema que la ha hecho conocida en medio mundo, Eleni Foureira promete prender Fuego a la noche y empieza dejando claras sus intenciones con este sensual vestido.

    17 de 40 Sofía Ellar y Álvaro Soler son la viva imagen del amor y una de las parejas más elegantes de cuantas veremos hoy en la alfombra verde de LOS40 Music Awards.

    18 de 40 Pablo López, fiel a su estilo, se decanta por el negro pero combinados esta vez con unos creepers súper arriesgados que le dan un plus de estilo.

    19 de 40 Miguel Bernardeau es uno de los chicos más esperados y solicitados de la noche. Apuesta por el negro, también, y por lucir tupé a prueba de vientos.

    20 de 40 Si hubiera un premio al vestido más espectacular, creemos que Sofía Reyes se lo llevaría de calle con este LBD con lazo incorporado.

    21 de 40 Juana Acosta se atreve a con un conjunto arriesgado como nunca la hemos visto acostumbrados como nos tiene a los vestidos largos. ¡Y con pantalones!

    22 de 40 Bebe Rexha es una de las invitadas más atrevidas de la noche. Nunca vimos un mono con tanto brillo sobre una alfombra verde.

    23 de 40 Leiva no podía faltar a una de las citas musicales más importantes de España. Fiel a su estilo no prescinde ni de su sombrero ni de sus gafas.

    24 de 40 La presentadora Raquel Sánchez Silva, una de las mayores seguidoras de la moda underground en España, se ha atrevido con un vestido de lo más original.

    25 de 40 Anne Marie, una de las actuaciones más esperadas de la noche, se atreve con un vestido de corte clásico en tonos rojos.

    26 de 40 Tom Walker ha sido uno de los más gamberros encima del photocall.

    27 de 40 Myriam, la leona de OT, no se ha querido perder el espectáculo del invierno. Dorado y negro, u a combinación ganadora. 

    28 de 40 David Bisbal ha sido uno de los más elegantes delante de los fotógrafos. Y se ha atrevido a posar sin calcetines, ¡valiente!

    29 de 40 Rosalía, el futuro de la música española, no ha dejado a nadie indiferente con este conjunto dos piezas de inspiración Versace.

    30 de 40 Los chicos de Piso 21 se han atrevido con el chándal para pisar la alfombra verde porque ellos se lo pueden permitir.

    31 de 40 Carlota Cosials, de Hinds, y Jorge Cremades también han puesto amor sobre una alfombra roja llena de tortolitos.

    32 de 40 Vanesa Martín, una de las grandes triunfadoras del pasado año, se ha atrevido con un mono en color vino de lo más favorecedor.

    33 de 40 Los chicos de Maico también se han decantado por el estilo más informal para disfrutar de la gran fiesta de la música y darlo todo bailando.

    34 de 40 Si el año pasado Los Javis se llevaron el premio al traje más 'cantoso' este año parece que todo apunta a que el galardón se lo llevará Blas Cantó.

    35 de 40 David Rees, uno de los protagonistas de uno de los momentos más emotivos de la noche y de uno de los looks más sencillos y efectivos. 

    36 de 40 DJ Nano nos recuerda que los 90 y el Oro Viejo nunca mueren.

    37 de 40 David Broncano, uno de los encargados de conducir la gala, luce uno de sus habituales trajes.

    38 de 40 Una de las mayores estrellas de la noche, Dua Lipa, ha llegado luciendo una melena más corta y uno de los vestidos más divertidos de toda la gala.

    39 de 40 David Otero no ha querido arriesgar demasiado en su elección estilística y ha optado por lo que sabe que le favorece.

    40 de 40 Barei presume de embarazo plagada de transparencias y deja algunas de las imágenes más tiernas de la alfombra verde.

    MIRA MÁS FOTOS EN LA SIGUIENTE GALERÍA

    Lo más relevante del mundo de la música, la televisión, la moda o el cine ha pisado la alfombra verde del Wizink Center para celebrar, en una nueva ocasión, la música con motivo de LOS40 Music Awards. Glamour, moda y las últimas tendencias también se han lucido por nuestros invitados que daban así el pistoletazo de salida a una noche para recordar. 


    Comentarios

    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

    Comentar