Dani Martín: “¡Que viva la música!”

Dani Martín celebró la mayoría de edad de su carrera musical (18) con la gira Grandes éxitos y pequeños fracasos, un tour con el que ha colgado el cartel de entradas agotadas en todos y cada uno de sus conciertos.

Pese a haber finalizado la gira, el pasado viernes en LOS40 Music Awards tuvimos la oportunidad de disfrutar de una pequeña muestra de ese show cuando el ahora solista se subió al escenario para interpretar Dieciocho.

Para mostrar en directo esta canción inédita del disco que ponía nombre a su tour, Dani Martín estuvo acompañado a la batería de otro de los ilustres de la música española: Leiva.

Triunfó sobre el escenario y no fue la única vez que se subió a él. Poco después Dani Martín volvería allí para recoger el galardón LOS40 Music Award a la Mejor Gira y sobre el atril de los ganadores quiso tener un recuerdo especial para todos:

"Lo primero felicitar a toda la gente que ha hecho una gira este año, a todos los que estaban nominados y a todos los que no lo estaban, al público a toda la gente de 40, a las canciones y sobre todo a mi staff, a la gente que curra conmigo de Sony Music,a toda la gente que ha hecho posible que cada día se monte ese escenario. Muchísimas gracias a todos. ¡Que viva la música!"


Comentarios

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Comentar