Aitana War: “Lo vamos a partir por la mitad, eso está claro”

Supieron unir sus personales estilos en una combinación ganadora que ha convertido Lo malo en la reina indiscutible de las fiestas en este 2018. Hablamos de Lo malo de Aitana Ocaña y Ana Guerra, o como se las conoció en su momento Aitana War.

 Una canción que las catapultó al éxito tras su salida del talent show Operación Triunfo 2017. Fue su primer Número 1 de LOS40 y ratificaron su buen estado de forma este viernes durante la ceremonia de entrega de LOS40 Music Awards 2018.

Además de interpretar Lo malo en conjunto, tanto Aitana como Ana Guerra interpretaron sus más recientes éxitos, Teléfono y Ni la hora. Pero antes habían subido al escenario para recoger el LOS40 Music Award 2018 al Mejor Artista Revelación.

"Gracias a cada uno de todos ustedes. Estábamos hablando hace un rato de qué íbamos a decir si nos lo daban" dijo Ana Guerra. "Yo es que soy bastante más despistada que Ana y quería saber si se había preparado algo porque yo no" replicó Aitana

"Queremos darle las gracias a nuestras familias por confiar en nuestro talento. Queremos darle las gracias a YesMusic por habernos descubierto. Por supuesto a LOS40 por darnos la oportunidad y la visibilidad y por todo el amor que nos hacen llegar. Queremos también darle las gracias a nuestra familia de Operación Triunfo y a todos vosotros porque todo esto lo estamos consiguiendo por vosotros. Lo vamos a partir por la mitad. Eso está claro" fue el discurso que dieron unas emocionadas Aitana Ocaña y Ana Guerra.


Comentarios

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Comentar