Tini y Cali y el Dandee - Por qué te vas [2018]

La cantante argentina se pone intensa

“Con más de 2 MILLONES de visitas en menos de dos días...no lo puedo creer! Muchas gracias de verdad. Amo esta canción y amo poder compartirla con dos artistas tan increíbles como Cali y el Dandee”, escribía Tini en sus redes sociales.

Esa felicidad es por los resultados de Por qué te vas, su último single que comparte con los colombianos. Un tema que derrocha intensidad a través del desamor.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de TINI (@tinitastoessel) el

Es uno de los temas que se incluyen en Quiero volver, el segundo álbum de estudio de la cantante que publicó el mes pasado y que incluye, además, colaboraciones con Sebastián Yatra, Karol G o Morat.

La cantante tiene la agenda repleta no sólo con la presentación de este nuevo disco sino con su participación en La Voz Argentina. Está claro que en su país es una imprescindible.

Y de hecho, este nuevo vídeo tiene sello argentino gracias a los dos actores elegidos para contar la historia paralela que narra el desamor de una pareja. Juan Minujín y Celeste Cid son dos actores que, en estos momentos lo petan en su país.


Comentarios

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Comentar