• LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • ESTILO
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES
    Foto: © LOS40

    Aries

    1 de 12 Queridísimo Aries, este mes ponte las pilas porque se avecinan curvas. En el amor vivirás una historia muy intensa, de esas de película que podrían resumirse con una canción como la de Total Eclipse of  The Heart de Bonnie Tyler.  Si tienes pareja, ésta te reprochará algo del pasado constantemente, dile que deje de hacerlo con el tema ¡Ay, qué pesado! de Mecano.  En el dinero, vas a recibir un ingreso que no esperabas. Así que debes escuchar la canción de Cardi B, Money.

    Tauro

    2 de 12 Tauro, tauro, tauro... puede que este mes no tengas suerte en el amor. Quédate en casa escuchando a todo volumen All By Myself de Celine Dion. También puedes pasar de ese rollo y cantar lo a gusto que estás solo o sola con un "Hola, mira qué bien me va sola" de Ana Guerra.   En cuanto al trabajo, hazte valer y grita bien claro y alto eso que decía Paulina Rubio "Y yo sigo aquí". En cuanto al dinero, ¡no te preocupes! Este mes tendrás mayores ingresos de lo normal. Por ello escucha Paper Planes de M.I.A. 

    Geminis

    3 de 12 Si eres Geminis y tienes pareja, este mes tendrás altibajos con ella. Dejaos de discutir por tonterías y más hacer el amor, como la canción de Kiss and Make Up de Dua Lipa con Blackpink. Si estás soltero o soltera, júpiter va a resaltar tu seguridad así que si sales, todos los ojos se posarán en tus amigos y en ti. Como la canción de Britney Spears, Scream and Shout: When We Up In The Club, All eyes on us. (Cuando nosotros entramos en el club, todos los ojos nos miran).  En el trabajo, llegarán nuevas oportunidades (tanto si estás dentro de una empresa como fuera). Tal y como cantaba Nina SimoneIt's a new dawn
    It's a new day, It's a new life for me, And I'm feeling good. (Es un nuevo amanecer, es un nuevo día, es una nueva vida para mí y me siento bien)

    Cáncer

    4 de 12 Este mes bajará a los infiernos como Rosalía en su canción Bagdad, ¡pero no te preocupes! Porque saldrás perfectamente de él, mucho más fuerte. Y es que, como cantaba Sia, estás hecho o hecha de Titanium.  En el trabajo, puedes estar tranquilo o tranquila, relájate y tómatelo con calma al ritmo de Relax, Take It Easy de Mika. 

    Leo

    5 de 12 Leo, este mes debes salir y pegarle fuego a la noche. Al ritmo de Booty de C.Tangana y Becky G. Tras una temporada llena de preocupaciones, ha llegado el momento de desmelanarse y pasarlo bien. Prepárate para una temporada de turbulencias emocionales, apoyándote en tus amigos (Marta, Sebas y los demás, Amaral)

    Virgo

    6 de 12 Este mes, querido virgo, tendrás un enfrentamiento con alguien a quien quieres. Que no te pueda el orgullo y acércate a pedirle perdón a ritmo de Bisbal y Greeicy.  En cuanto al dinero, este mes la suerte estará de tu parte ( Suerte, Shakira). 

    Libra

    7 de 12 Libra, libra, libra... Este mes te vas a encontrar con alguien de tu pasado que te hizo mucho daño. Deberías explicarle lo fuerte que eres gracias a esa experiencia al ritmo de Look What You Made Me Do de Taylor Swift. Además, saturno hará que seas más propenso o propensa a sentir un flechazo sentimental. Escucha la canción de Stay Together de Noah Cyrus porque te representará.  En cuanto al trabajo, quizá te salga una oportunidad de trabajar desde casa (Work from Home, Fifth Harmony)

    Escorpio

    8 de 12 ¡Escorpio, ha llegado el momento de despedirte de todos tus ex y superarlos! Por suerte, para que el proceso sea más fácil, Ariana Grande acaba de lanzar un tema que te va como anillo al dedo: Thank U, Next.  Además, este mes, te tocará decir a alguien adiós. Hazlo por todo lo alto y al ritmo de Jason Derulo con su Time  To Say Goodbye. 

    Sagitario

    9 de 12 Sagitario, ¡estás de enhorabuena! Este mes te va a ir bien en el dinero, en el trabajo y en el amor. Tanto si tienes pareja como no, lo importante es que estás a gusto contigo mismo o misma. Ponte en bucle la canción de Alessia Cara, Scars To Your Beautiful. En el trabajo, también estás de celebración, tienes todas las papeletas para ascender. Eres como Miley Cyrus en The Climb.  

    Capricornio

    10 de 12 Querido Capricornio es momento de parar y relajarse. Tras un año lleno de sorpresas, pisa el freno, porque no estás tan Malamente.  Además, este mes llegarás a tu Final Feliz como canta Danna Paola porque los astros están de tu lado. En el trabajo, llegarán nuevas oportunidades, así que no hagas como Aitana y no dejes tu Teléfono porque seguramente te llamarán para alguna nueva oferta. Si tienes pareja, vuestra relación estará en el mejor momento porque, como cantaba John Paul, Love is in the Air. 

    Acuario

    11 de 12 ¿Qué vamos a hacer contigo este mes acuario? Toda la ennergía negativa que vas a tener deberías gastarla haciendo deporte al ritmo de Roar de Katy Perry.  Este mes tendrás que hacer frente a un gasto importante, así que te tocará más de una vez decirle a tus amigos que No tienes dinero como cantaba Juan Gabriel en los setenta. En cuanto al amor, si has conocido a alguien por Internet Ya es hora de que quedéis y pongáis fin a tanta demora. Si no, es el momento perfecto para bajarte una app para ligar. 

    Piscis

    12 de 12 Piscis, si tienes pareja, este mes sufrirás un ataque de celos por su parte. Déjale claro que eso es una tontería al ritmo de Celoso de Lele Pons. Además, si estás soltero o soltera, te encontrarás con un par de ojos negros como los que describe Shakira en Ojos así. Ten cuidado, porque pueden acabar siendo tu Perdición. Además, si esta vez no tenéis una oportunidad, posiblemente La Fuerza del destino os acabe uniendo. 


    Comentarios

    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

    Comentar