• LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • ESTILO
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES

    Sweet California: “El día que salimos en Miami…fatal”

    Hablan de su nuevo disco y de Rosalía

    Este viernes Sweet California publicarán su cuarto y último trabajo hasta el momento, Origen. Y claro, ya están en modo promoción, contando todos los detalles de lo que está por llegar.

    Para empezar, es bueno conocer el origen de ese título. “Origen viene de muchos sitios. Por un lado es verdad que volvemos un poco al castellano, a nuestro origen, y tiene estilos musicales con pinceladas de brasileño, africano…”, explica Alba, “tuvimos que ir al origen musical de cada sitio. Hemos compuesto en Miami y en Lisboa para buscar ese sonido y no hacer una copia sino buscar el origen. Un poco por eso y porque somos más nosotras que nunca. Hemos compuesto, hemos viajado, hemos estado con las fotos hasta el último detalle… este disco es muy nuestro”.

    Dos puntos de referencia para la creación de un disco que nos va a hacernos mover. Uno de ellos Miami donde les fue mejor en el estudio que en las fiestas nocturnas. “El día que salimos en Miami…fatal. Es la fiesta que jamás volveremos a repetir, espero que no nos vuelva a pasar”, confesó Sonia, “nos pusieron hasta un cepo en el coche, con eso os lo digo todo. Lo peor de todo e es que cuando ya dijimos ‘estamos hasta la coronilla, vámonos a casa porque por aquí ya no hay más que rascar’ era la una de la mañana. ¿Eso qué es? Hemos sigo engañadas”.

    Ver esta publicación en Instagram

    Una publicación compartida de Sweet California (@sweetcalifornia) el

    Menos mal que les quedaba Lisboa. “Allí hay una música y una gente maravillosa y luego el sitio para componer… estuvimos cerquita de la playa, en un hotel precioso, nos quedamos ahí las tres y trabajamos con productores que quizás todavía no son del todo reconocidos pero hacen maravillas allí, Necesitábamos ir”, relata Tammy.

    Y en cuanto al estilo de este nuevo disco, nos hará recordar que son latinas. “Somos latinas y aprovechando eso, no nos queríamos meter en el reguetón pero sí hay un poco de pinceladas de todo, el reguetón camuflado, como yo le digo”, asegura Alba.

    La canción que conocemos hasta ahora es Loca pero se avecina Guay. “Va de pasárselo bien…Únete a la fiesta y vuélvete loco”, cuenta Sonia. “Es el más divertido. Yo creo que desde una persona de fiesta a un chiquito jovencito va a ser su canción”, añade Alba.

    Ver esta publicación en Instagram

    Una publicación compartida de Sweet California (@sweetcalifornia) el

    Huracán Rosalía

    Y como ocurre en todas las entrevistas musicales de estos días, es inevitable no hablar de Rosalía. “Yo creo que ahora hay una artista en España que lo está petando y se lo merece muchísimo que es Rosalía. Somos fans. A mí me encanta”, reconoce Sonia.

    “Yo sé que hay mucha gente que está criticando esa nueva movida y yo tengo que decir que estoy super en contra de todos los que critican porque, de alguna manera, están exportando una pincelada de lo que realmente venimos haciendo históricamente…que llegue a tanta gente y tantos países, me parecería de tontos criticarlo”, añade Alba sobre los detractores de lo que está haciendo la cantante de El mal querer.

    Y es una carta de presentación de España, con perdón…de puta madre”, sentencia Sonia.

    Ver esta publicación en Instagram

    Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

    Y ahí no quedó todo porque las chicas se quedaron a la sección de Lorena Castell en la que da un repasito a la actualidad de los famosos y sus cositas. En esta ocasión tocó la ausencia de Victoria Beckham en el retorno de las Spice Girls, los tuits de Kanye West sobre McDonalds y Burger King y el nuevo tatuaje en la cara de Justin Bieber por amor. Ellas dieron su opinión y para conocerla, no tienes más que darle al play al vídeo.

    TE RECOMIENDO


    Comentarios

    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?