• LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • ESTILO
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES

    Millennium, Tu hijo y Overlord, entre los grandes estrenos de cine de la semana

    Dogman, Bienvenida a Montparnasse y Mandy también llegan a la taquilla española

    Millennium, Tu hijo y Overlord, entre los grandes estrenos de cine de la semana

    Si vamos al cine podremos elegir entre varias propuestas que van desde ver a Nicolas Cage en Mandy, a llorar en francés con Bienvenida a Montparnasse, viajar a la Italia de Matteo Garrone, morirte de miedo con el terror singular y adictivo de Overlord o quedarte en territorio nacional con Tu hijo y José Coronado.

    Para terminar, el film de animación Maquia, una historia de amor inmortal y nuestra recomendación: nueva adaptación de la exitosa saga literaria Millennium: Lo que no te mata te hace más fuerte.

    Tu hijo:

    Tras ver como su hijo queda en estado vegetativo después de recibir una paliza a la salida de una discoteca, Jaime decidirá emprender su venganza.

    José Coronado (La vida de nadie) y Pol Montañés (Pasaje al amanecer) son los actores protagonistas de esta película dirigida por Miguel Ángel Vivas (Extinction, Inside).

    Overlord:

    Ambientada en la II Guerra Mundial y centrada en un grupo de paracaidistas norteamericanos, veremos cómo en medio de una misión en territorio nazi encuentran un lugar en el que se han estado llevando a cabo peligrosos experimentos... ¿con zombies?

    Julius Avery (Son of a Gun) es el director de esta cinta de terror en la que podremos ver las interpretaciones de Wyatt Russell (Blaze) y John Magaro (Máquina de guerra).

    Dogman:

    Ambientada en los años ochenta, es film nos cuenta la historia del dueño de una peluquería canina situada a las afueras de Roma, que tras dejarse influenciar por un gángster de la zona verá cómo se le complica la vida.

    Marcello Fonte (L'intrusa) y Edoardo Pesce (Fortunata) lideran el reparto de este thriller dirigido por Matteo Garrone (El cuento de los cuentos, Gomorra).

    Bienvenida a Montparnasse:

    En esta película podremos ver a Paula en su regreso a París, sumergiéndose en el ritmo y la forma de vida de la ciudad.

    La directora Léonor Serraille (Body) dirige las actuaciones de Laetitia Dosch (Gaspard va au mariage) y Souleymane Seye Ndiaye (La piragua)

    Mandy:

    Cuando el líder de una extraña y violenta secta se obsesiona con Mandy, la mujer de un leñador, la vida de todos ellos cambia para siempre. La venganza del leñador dejara un buen rastro de sangre que no te dejará indiferente.

    Panos Cosmatos (Beyond the Black Rainbow) nos presenta este thriller en el que podremos ver a los actores Nicolas Cage (La Roca) y Andrea Riseborough (Waco).

    Maquia, una historia de amor inmortal:

    Escrita y dirigida por el debutante Mari Okada, esta cinta de animación japonesa nos llevará al mundo de la inmortalidad en la que un grupo de gente deja de envejecer en la adolescencia. Al descubrirlo, un ejército tratará de robarles el secreto pero no será tan fácil como se piensan.

    Nuestra recomendación:

    Millennium: Lo que no te mata te hace más fuerte:

    Thriller de intriga en el que podremos seguir la historia de la hacker más famosa del cine, Lisbeth Salander. Ella y Mikael Blomkvist se verán implicados en una conspiración llena de corrupción y espionaje. Si viste Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres no te puedes perder esta nueva aventura.

    Fede Álvarez (No respires) es el director de esta nueva entrega de la saga Millennium, en la que podremos ver las interpretaciones de Claire Foy (The Crown) y Sverrir Gudnason (Borg McEnroe. La película).


    Comentarios

    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?