La foto de la casa quemada de Miley Cyrus es desoladora

Los famosos no se libran

Frederick J. Brown / AFP / Getty Images

Los incendios que están asolando California desde el pasado viernes y que han dejado ya medio centenar de víctimas se han convertido en uno de los sucesos más trágicos que se recuerdan en la zona. Muchas personas han perdido sus casas y muchas otras están rezando porque no ocurra y es que hay muchas que permanecen en peligro.

Las fuerzas de seguridad están trabajando a destajo para apagar el fuego y para evacuar a las personas que puedan estar en peligro. Entre ellos, muchos famosos que se han visto afectados como Miley Cyrus, Sandra Bullock, Robin Thicke, Lady Gaga, Orlando Bloom, Gerard Butler, Cher, Daryl Hannah, Neil Young, las Kardashian o, incluso, Raquel del Rosario.

Las redes se han llenado de mensajes emotivos sobre la unión que ha provocado esta tragedia entre los miembros de la comunidad que alaban el trabajo que están realizando entre todos.

Pero hay que lamentar la pérdida de vidas, de casas y de sets de rodaje como el que ha resultado afectado de la serie Westworld.

Miley Cyrus devastada

Una de las parejas que ha perdido su hogar es la que forman Miley Cyrus y Liam Hemsworth. “Estoy completamente devastada por cómo el fuego está afectando a mi comunidad. Yo he sido una de las afortunadas. Mis animales y el amor de mi vida están a salvo y eso es todo lo que importa ahora. Mi casa ya no está pero los recuerdos que compartí con mi familia y amigos permanecen intactos”, escribía en sus redes.

Ha perdido esa mansión en la que la hemos visto dar tantas fiestas y que ahora compartía con Liam Hemsworth que ha sido el que ha compartido una foto muy impactante de los restos que han quedado de su hogar. “Han sido unos días desgarradores. Esto es lo que queda de mi casa. Amor. Muchas personas en Malibú y las áreas circundantes en California también han perdido sus hogares y mi corazón está con todos los afectados por estos incendios. Ayer pasé el día en Malibú y fue increíble ver cómo la comunidad se unía para ayudarse mutuamente en todo lo que podía. Malibú es una comunidad fuerte y este suceso solo la hará más fuerte”, escribía junto a la imagen.

Ahora empieza la fase de recaudar fondos para intentar paliar las consecuencias de lo que está sucediendo. La pareja ha donado medio millón de dólares a la fundación Malibú a través de su propia ONG Happy Happie y piden que la gente siga colaborando porque queda mucho por hacer.

La violenta reacción del marido de P!nk

La cantante se ha visto envuelta en una polémica a causa de su marido, Carey Hart. Ellos también tienen una mansión en la zona pero no ha resultado afectada. Eso sí, pueden llegar a ser víctimas de los saqueadores.

Por eso, el motorista ha publicado una imagen de varios hombres armados con un cartel que avisa de que se disparará a los que tengan intención de llevarse algo.

“Desgraciadamente la gente toma ventaja ante las crisis de los demás. Mientras los incendios de Malibú han ardido, algunos locales han luchado para defender sus propiedades contra el fuego. Ha habido avistamientos de saqueadores entrando a las casas”, escribía junto a la polémica imagen que ha preocupado a los fans de la cantante por el gusto de su marido por las armas de fuego.

Una española en Malibú

Entre los que se han visto afectados está Raquel del Rosario que es una de las que fue evacuada ante el peligro de la cercanía del fuego. Vive en Malibú con su marido y sus hijos y todavía no sabe qué pasará con su casa.

“Lejos de la costa, el sol se pone tras una gruesa cortina de humo. Hace casi tres días que dejamos nuestra casa, después de que el incendio se acercara. Hemos visto imágenes de tristeza y desolación, pero también de humanidad y heroísmo. Pase lo que pase, tenemos todo lo que necesitamos, el regalo de estar vivos. Gracias por todos los mensajes de cariño”, escribía en su Instagram.

Todavía es pronto para valorar el resultado del desastre y habrá que ver si su casa queda finalmente afectada o no.

Lady Gaga contra Donald Trump

La cantante es otra de las que ha tenido que ser evacuada y no ha dejado de publicar mensajes y vídeos de lo que está viviendo en California. Si no deja de agradecer la labor de los bomberos a los que denomina héroes, sin embargo, ha estallado contra Donald Trump.

El presidente de Estados Unidos ha aprovechado la tragedia para convertirlo en un tema político y ha echado la culpa de lo sucedido a una mala gestión del gobernador de California.

“Donald Trump, lo sabía antes, pero usted sigue dejando en claro que no se preocupa por nadie más que por usted mismo. Sr. Presidente muestre cierta compasión por la gente de California y establezca un ejemplo de bondad para este país”, exigía al dirigente.

El retorno de Gerard Butler

Al igual que Miley Cyrus y Liam Hemsworth, el actor Gerard Butler es otro de los que ha regresado a comprobar el estado en el que ha quedado su casa. “Regresé a mi casa en Malibú después de evacuar. Tiempo desgarrador en todo California. Inspirado como siempre por el coraje, el espíritu y el sacrificio de los bomberos”, compartía en redes junto a la imagen de su mansión calcinada.

“Me duele el corazón por todos aquellos que perdieron sus hogares y sus vidas en California. Fui uno de los afortunados, mi casa fue parcialmente destruida. Mucha gente lo perdió todo y tendrá que reconstruirlo desde cero. Estoy bien y muy agradecido por todos los buenos deseos”, añadía.

Muchos afectados

Ni todo el dinero del mundo ha impedido que el fuego llegue a las casas de todos los que viven en la zona que concentra a gran número de famosos. Orlando Bloom compartía una imagen de su calle en la que puede apreciarse la brutalidad del incendio. “Esta es mi calle desde hace dos horas, orando por la seguridad de todos mis amigos de Malibú, gracias a nuestros valientes bomberos, manténganse seguros”, escribía.

Otro de los que tuvo que salir de su casa fue Robin Thicke que compartió su huída en coche a través de Instagram. Una vez a salvo quiso agradecer “el coraje de los bomberos y voluntarios. Mientras nosotros conducíamos para mantenernos seguros ellos arriesgaban sus vidas intentando salvar nuestra casa. Nosotros estamos a salvo y rodeados de amigos y familia y os queremos dar las gracias por todo el amor y apoyo que hemos recibido y enviar nuestro amor y oraciones a los afectados por los incendios”.

Guillermo del Toro fue otro de los que sufrió por su casa en la que no vive pero que acoge una gran cantidad de obras de arte que podían haber desaparecido para siempre. Afortunadamente es uno de los que ha podido confirmar que su casa sigue en pie.

Ahora toca seguir adelante y centrarse en recaudar fondos. Además del medio millón de Miley Cyrus, Sandra Bullock ha donado también otros 100.000. Y son muchos los que están aprovechando su altavoz de influencia para pedir colaboración.

Cristina Zavala

Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad