ROSALÍA anuncia su gira 'LUX Tour'. Fechas, ciudades, entradas y más

David Broncano flipa con las palabras de José María García sobre Raphael: “Pensaba que estabas a favor de Raphael”

Está claro que cuando habla el periodista sube el pan

David Broncano, en La 'Resistencia'. / Getty

José María García, un veterano periodista deportivo, conocido por una amplia variedad de generaciones que han escuchado su forma tan crítica de analizar las cosas, ha visitado La Resistencia y ha demostrado que por muchos años que pasen, sigue siendo el mismo.

Ha dejado claro que sigue enganchado a las polémicas y de ahí que no haya dudado en afirmar que no admira a Ibai Llanos porque los streamers le están quitando el puesto a los periodistas.

También la ha liado con su postura sobre la tauromaquia y su defensa de que dejen ir a los que quieran y que, a quien no le gusten los toros, que se queden en su casa.

LOS40
Directo

LOS40

LOS40

Ni siquiera en la pregunta del sexo han estado de acuerdo. Para García era una falta de generosidad preguntarle, a su edad, por el sexo que practicaba, mientras que David Broncano defendía que lo malo hubiera sido no preguntárselo.

Raphael celebra su 'Person Of The Year' de los Latin Grammy un año después de sufrir un linfoma cerebral

Hablando de Raphael

Pero si hay algo que ha dejado descolocado al presentador es cuando ha hablado de Raphael. “Aquí, en España, han matado ya cuatro veces a Raphael. Lo firma un chisgarabís que no tiene ninguna responsabilidad”, exponía sobre la falta de profesionalidad en el periodismo, su profesión.

“Raphael, cuando le descubrieron que había que cambiar el hígado, descubrieron que bebía”, aseguraba recurriendo a gestos que todos entienden. “Pensaba que estabas a favor de Raphael”, flipaba Broncano con su comentario.

“Pero coño, ¿es estar en contra de Raphael que diga eso? Él lo ha dicho, eso está publicado en unas declaraciones de Raphael”, se defendía el periodista, “agotaba en los hoteles el minibar”.

“Le va a gustar esto”, ironizaba el presentador. “Es amigo mío. Es un buen tío”, terminaba el tema García que en ningún momento se arrepintió de sus palabras. Está claro que los años no le han puesto filtros a su manera de hablar.

“¿Tú no crees que, como epitafio tuyo, dentro de décadas, estaría guapo poner: 'José María García. Una de cal y otra de arena'?”, le preguntaba Broncano que no dejaba de alucinar con las idas y venidas del veterano.

El periodista nunca pasa desapercibido. Está claro que Supergarcía en Movistar+ va a ser un éxito.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "