Especial
La persona que presentó a Ana Obregón y Alessandro Lequio era la banderilla de ‘Mask Singer’
Otra buena amiga de Ana Obregón se quita la máscara
“No me lo creo. Naty, mi amor. Ay, que me emociono”, decía Ana Obregón en Mask Singer después de que banderilla se quitase la máscara y desvelase su identidad. Naty Abascal es una buena amiga de Ana Obregón que parece que ha fichado a todos para el programa. Bo Derek se quitaba la máscara gritando su nombre y lo mismo ocurría con esta otra.
“Me ha encantado, tenía muchas ganas de hacerlo porque siempre me preguntaba, ¿cómo hacen esto? ¿cómo lo harán? Por fin he tenido la suerte de verlo, es divertidísimo”, aseguraba la modelo y actriz.
“Banderilla es fantástico porque esto es muy español, las aceitunas las exportan al mundo entero”, decía por su disfraz tan typical spanish.
El acierto de Ana
Ana era la única que había acertado y descubierto su identidad: “Es la primera vez que gano porque no acierto nunca, pero tu voz y tu forma de andar”, decía la actriz. Y le faltaba tiempo a Naty para dejar claro lo complicado que era moverse con este tipo de disfraces.
Los Javis discutían por el calzado de la modelo porque no pensaban que fuera algo que llevase Naty Abascal y ella dejó claro que no se pondría unas converse si fuera por ella, pero que esto era todo muy divertido.
Javier Ambrossi quería saber que diría Valentino de este momento, el diseñador de cabecera de Naty. “Se va a morir de la risa”, aseguraba ella.
“Su clase y su elegancia no la puede esconder una banderilla”, aseguraba Mónica Naranjo. Frase que le servía a Ana Obregón para destacar lo buena madre que era y para recordar una anécdota sobre el momento en el que conoció a Alessandro Lequio gracias a ella. “El hijo maravilloso que he tenido es gracias a que tú me presentaste a Alessandro, así que, muchas gracias”, le decía.
Resolviendo dudas
A Mónica Naranjo le quedaba una duda sobre la escopeta que salía en las pistas y Naty explicó que cuando hizo Bananas con Woody Allen, ella hizo de guerrillera.
Cuando le preguntaban qué le parecía que hubieran apostado por Corinna, lo dejaba claro: “My God, yo no Corinna, gracias”. Le hizo más ilusión que la hubieran confundido con Vicky Martín Berrocal. Pero no, y tampoco Sarah Ferguson, la banderilla era ella.
Si ya la habíamos visto cantar A far l’amore comincia tu de Raffaella Carrà, en esta ocasión nos deslumbró con Kesi de Camilo.
Antes de que la cantara a cara descubierta, Arturo desveló que la semana que viene tendrán como investigador invitado a Roberto Leal. La cosa promete.
Y mientras, todos en casa haciendo cábalas para intentar descubrir identidades de personajes como gorila o cupcake.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...