Alexia Rivas y Ana María Aldón llegan a ‘Supervivientes’ como fantasmas del pasado y no reaccionan muy bien
Alguno de los concursantes pone cara larga
Después de seis meses viviendo aislados y viendo día a día las mismas caras en un espacio muy reducido hace que cualquier cara nueva suponga un soplo de aire fresco para los concursantes de Supervivientes.
Así que, cuando Alexia Rivas y Ana María Aldón han llegado a la palapa han provocado un tsunami de abrazos y besos. Ambas han llegado en calidad de fantasmas del pasado. Las dos son antiguas concursantes del programa.
“Te veo muy sexy”, le decía Alexia a Asraf que la recibía con el taparrabos que se llevó de penitencia en la mesa de las tentaciones.
Dos mujeres muy conocidas para todos, menos para Bosco que parece vivir en su mundo y al margen de la escena social de nuestro país. "Soy el amor de tu vida, peor tú no lo sabes", le decía Ana María Aldón.
Reacciones
“Tanto Alexia como Ana María fueron dos grandes concursantes de Supervivientes y han venido en calidad de fantasmas del pasado”, explicaba Carlos Sobera. Y parece que solo le hacía ilusión a Bosco que aplaudía mientras el resto de sus compañeros ponían caras raras, entendemos que preguntándose si esto se iba a alargar más de lo esperado.
Por si había dudas, el presentador aclaraba que “no van a concursar, van a convivir con vosotros. Lo único que van a hacer es compartir campamento y experiencias”.
“Y comida”, añadía Ana María Aldón que dejaba claro que llegaban a pasar hambre con ellos. Y no entendía muy bien la reacción de los concursantes.
Sobera les ha explicado que a Jonan y Alma les había dado un soponcio al enterarse que el expulsado de la semana, Artùr, volvía después de una votación exprés en la que salía perdiendo Raquel Arias que había pasado la última semana como concursante secreta. Una votación exprés la echaba a ella definitivamente y permitía al ucraniano reincorporarse al concurso. Eso rompía las cábalas que se habían hecho los concursantes sobre el final de esta experiencia. Y justo después de eso, llegan otras dos personas.
Veremos cómo son estos días de convivencia y, sobre todo, comprobaremos si Alexia acaba saltando del helicóptero, algo que no hizo en su edición porque le tocó empezar el concurso en un barco varado.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...