Hay un concursante con más vidas que un gato en ‘Supervivientes’ y lo hemos visto en la última expulsión

Cada vez quedan menos días para llegar a la final y salvarse a estas alturas es una gran alegría

Raquel Arias y Artùr Dainese se juegan la expulsión. / Mediaset

Llegábamos a este jueves sabiendo que la expulsión de esta semana en Supervivientes no iba a ser como la de siempre y es que entraba en juego la concursante secreta. Raquel Arias, la última expulsada, ha estado conviviendo todos estos días en Playa Coco con sus compañeros sin que ellos lo supieran. Superó el reto de no dejar que la descubrieran y hoy le tocaba batirse en duelo con el siguiente expulsado.

Adara y Asraf se habían salvado, uno el domingo y el otro el martes. Así que la cosa quedaba entre Bosco y Artùr. "Los espectadores de 'Supervivientes 2023' han decidido que el concursante salvado y, por tanto, que sigue en el concurso sea... ¡Bosco!", anunciaba Carlos Sobera.

"Es un concurso importante, que cambia muchísimo. De verdad, no tengo palabras, me ha cambiado mucho, soy una persona diferente, mejor. He encontrado amigos de verdad, de corazón. La clave de este concurso es disfrutar", aseguraba antes de irse.

¡Sorpresa!

Pero, ¡sorpresa!, había una segunda oportunidad para el expulsado. Llegaba en barca a la playa donde estaba Raquel y se quedaba sorprendido de verla allí. “Ahora ya uno de los dos sobra en la isla, por tanto, desde este momento, vamos a abrir un voto de eliminación definitiva entre vosotros dos. El que se quede se integra de nuevo en el grupo y en el concurso", les explicaba Sobera.

Se abría una nueva ronda de votos exprés para salvar a uno de los dos: Raquel Arias o Artùr Dainese. "Los espectadores de Supervivientes 2023 han decidido que el expulsado definitivo sea... ¡Raquel Arias!", decía finalmente el presentador.

Después de felicitar a Artùr, Sobera le dedicaba unas bonitas palabras a la expulsada: "Raquel, todo el mundo en España está tremendamente alucinada con tu comportamiento, sobre todo, la última semana. No es fácil estar una semana sola en la selva, sufriendo, y tú has sido capaz de soportar todo eso de una manera elegante y estoica, por tanto, nos quitamos, todos, el sombrero".

Despedida de Raquel

Desde palapa, el resto de compañeros estaban pendientes de todo lo que ocurría y Raquel quiso dedicarles unas últimas palabras: "Compañeros, no os imaginaríais que estaba aquí comiendo pasta y comiendo de todo, pero no. He estado muriéndome de hambre una semana más dándolo todo y rodeada de bichos. Al final no ha sido posible quedarme y al final voy a pasar mi cumpleaños en el hotel. Tuve la visita de madre que me dio toda la fuerza que era lo que tenía que terminar viviendo aquí. Dadlo todo, a por todas, os espero en España, gracias por esta experiencia que he vivido con todos vosotros", decía ella antes de dejar definitivamente el concurso”.

Y sí, tuvo unas últimas palabras para Bosco, para decirle que tenía su dátil.

De esta manera, Artùr, pese a haber sido el expulsado de la semana, sigue en el concurso. Es la segunda vez que pasa por esto. Ya fue eliminado en una ocasión y pasó más de un mes viviendo con Jaime Nava en Playa de los olvidados. Ahora, ha vuelto a ser expulsado y ha vuelto a ser salvado. ¿Será esto una señal?

Cristina Zavala

Periodista enamorada de todo el entretenimiento....